Forever 21 llegaría a la Argentina, por ahora sólo con productos nacionales

miércoles, 16 de noviembre de 2022 · 08:28

Sería con una primera tienda en Palermo y por el momento con productos fabricados en el país pero la emblemática marca Forever 21 llegará finalmente al país.

Durante el 2023 abrirá una tienda en uno de los principales centros comerciales del país, proyectando la apertura de una tienda por año durante los próximos 5 años, sustentándose en  un pop-up store y un fuerte desarrollo de su e-commerce.

Ante la imposibilidad de importar, la marca abastecerá su venta con producción local, pero espera poder traer productos desde el exterior en algún momento.

En un comunicado, la cadena indicó que "Forever 21 tiene como objetivo el desarrollo de la producción local a través de la asociación con proveedores estratégicos, cumpliendo los altos estándares de calidad que exige la marca y generando oportunidades de nuevos empleos en forma directa e indirecta".

La marca tendrá su local en calle Armenia 1732, Palermo Soho, uno de los barrios más trendy de Buenos Aires. En los próximos días, lanzará su plataforma de e-commerce: www.forever21.com.ar.

Comentarios