Edición especial

Cerveza Patagonia celebra el Mundial con su nueva IPA Argenta

Con buena cerveza, juegos, premios y promociones, la marca invita a sumarse a sus festejos en todos sus locales del país, incluido Pilar, para alentar juntos en cada partido a la Selección.
miércoles, 16 de noviembre de 2022 · 12:07

Cerveza Patagonia se prepara para celebrar el Mundial y alentar a la Selección argentina en los Refugios, Jardines Cerveceros y Bares de todo el país, incluyendo su local de Pilar. La marca invita a ver los partidos con una nueva edición limitada pensada para esta ocasión especial: IPA Argenta, una cerveza elaborada en su totalidad con ingredientes nacionales, que se podrá encontrar tirada a partir del 17 de noviembre.

Tiene trigo y lúpulo Victoria, que en combinación con la levadura utilizada aporta un perfil aromático a frutas tropicales y cítricas. Es de amargor medio, tiene buen cuerpo y un ligero dulzor final que da cremosidad y sedosidad en boca.

También habrá promociones exclusivas, Promo Mundial 78 y Promo Mundial 86, para disfrutar y compartir con amigos en todos los Refugios.

Además, Cerveza Patagonia preparó más juegos, como trivias que publicará en sus redes sociales y, quienes respondan al menos cinco preguntas correctamente, ganarán vouchers para canjear en su Refugio más cercano.

Para ganar un premio mundialista, la marca hará una competencia a la mejor cábala a través de Instagram; el comentario que tenga más likes será el ganador. Y si Argentina gana, luego de cada partido habrá promociones ganadoras en todos los Refugios, Jardines Cerveceros y Bares.

¡Y hay que encontrar la figurita más difícil! Figuritas de todas las variedades de cerveza estarán escondidas en cada Refugio, pero quien encuentre a la IPA Argenta recibirá un premio.

El Mundial se vive en todos los Refugios de Cerveza Patagonia.

Comentarios