Astrología

¿Qué clima astral nos brinda esta semana?

sábado, 12 de noviembre de 2022 · 08:01

Venus y Mercurio ingresarán en Sagitario invitándonos a integrar experiencias y encontrarle sentido. ¿Qué podemos aprender?

El 16 de Noviembre Venus el planeta del amor, la armonía dinámica, el placer y la belleza inicia su tránsito por Sagitario.

Este tránsito, nos brindará un clima astral de mucha energía para abrir las puertas de la expansión, el amor, la sensualidad, la creatividad y la aventura. 

Con Venus por Sagitario, nos atrae el movimiento. Nos volvemos optimistas y con confianza para expandirnos a través del contacto con lo nuevo y diferente.

 

¿Qué desea Venus en Sagitario?

  • Aventurarse a lo desconocido, movimiento, confianza para expandirse, darle significado a los placeres y a las experiencias. 
  • Nos da la posibilidad de comprender los cambios que se dieron con Venus en Escorpio. 
  • Es un buen momento para ampliar la conciencia, entrar en contacto con nuestro interior que crea una nueva realidad respecto de nuestros valores, autoestima, creatividad, relaciones y abundancia.
  • Venus en Sagitario nos invita a potenciar el amor, sobre todo el amor propio.
  • Es un excelente momento para expandir el amor en todas sus dimensiones y nuestros vínculos.

 

El 17 de Noviembre, Mercurio ingresará en Sagitario, alentándonos a expandir los horizontes de la mente. 

Mercurio es el planeta que representa la comunicación, la energía mental y la forma de entender. La manera en que pensamos y nos expresamos configuran una acción por eso nuestras conversaciones modelan nuestra vida. 

Mercurio en Sagitario nos invita a ampliar nuestra mirada y perspectiva. Nos da la posibilidad de integrar la intuición a nuestra forma de pensar y eso genera una capacidad de mayor visión. 

El universo nos regala un momento para ampliar los horizontes mentales, correr fronteras, contemplar desde nuevos ángulos y alinear nuestra mente y espíritu. 

Nos brinda la oportunidad de entablar relaciones y conversaciones con gente nueva, abrirnos a temas nuevos y enriquecer nuestra experiencia.

 

La piedra aliada para este momento es el Lapislázuli.

Lapislázuli: uno de los aportes de la piedra Lapislázuli es que ayuda abrir los niveles físicos, emocionales, espirituales y mentales.

Lapislázuli equilibra el quinto Chakra , conocido como el Chakra de la garganta, está relacionada con la voz interior, el desarrollo de la creatividad, la verdad y los niveles de expresión. 

Además entre sus beneficios, se encuentra la propiedad de abrirnos a la intuición, alcanzando mayores grados de conciencia. 

Igualmente, es conocida como la piedra de la confianza, porque despeja la mente y aclara los pensamientos, ayudando a mejorar la capacidad comunicativa de la persona. 

Se recomienda su uso en entrevistas, exposiciones y cualquier otra actividad que implique la necesidad de expresarse de forma clara y sencilla. Trae luminosidad a tu alma. Atrae la sabiduría e inteligencia.

 

María Ana Belvisi 

Instagram:@hv.stones

Comentarios