Venus y Mercurio ingresarán en Sagitario invitándonos a integrar experiencias y encontrarle sentido. ¿Qué podemos aprender?
Venus y Mercurio ingresarán en Sagitario invitándonos a integrar experiencias y encontrarle sentido. ¿Qué podemos aprender?
El 16 de Noviembre Venus el planeta del amor, la armonía dinámica, el placer y la belleza inicia su tránsito por Sagitario.
Este tránsito, nos brindará un clima astral de mucha energía para abrir las puertas de la expansión, el amor, la sensualidad, la creatividad y la aventura.
Con Venus por Sagitario, nos atrae el movimiento. Nos volvemos optimistas y con confianza para expandirnos a través del contacto con lo nuevo y diferente.
¿Qué desea Venus en Sagitario?
El 17 de Noviembre, Mercurio ingresará en Sagitario, alentándonos a expandir los horizontes de la mente.
Mercurio es el planeta que representa la comunicación, la energía mental y la forma de entender. La manera en que pensamos y nos expresamos configuran una acción por eso nuestras conversaciones modelan nuestra vida.
Mercurio en Sagitario nos invita a ampliar nuestra mirada y perspectiva. Nos da la posibilidad de integrar la intuición a nuestra forma de pensar y eso genera una capacidad de mayor visión.
El universo nos regala un momento para ampliar los horizontes mentales, correr fronteras, contemplar desde nuevos ángulos y alinear nuestra mente y espíritu.
Nos brinda la oportunidad de entablar relaciones y conversaciones con gente nueva, abrirnos a temas nuevos y enriquecer nuestra experiencia.
La piedra aliada para este momento es el Lapislázuli.
Lapislázuli: uno de los aportes de la piedra Lapislázuli es que ayuda abrir los niveles físicos, emocionales, espirituales y mentales.
Lapislázuli equilibra el quinto Chakra , conocido como el Chakra de la garganta, está relacionada con la voz interior, el desarrollo de la creatividad, la verdad y los niveles de expresión.
Además entre sus beneficios, se encuentra la propiedad de abrirnos a la intuición, alcanzando mayores grados de conciencia.
Igualmente, es conocida como la piedra de la confianza, porque despeja la mente y aclara los pensamientos, ayudando a mejorar la capacidad comunicativa de la persona.
Se recomienda su uso en entrevistas, exposiciones y cualquier otra actividad que implique la necesidad de expresarse de forma clara y sencilla. Trae luminosidad a tu alma. Atrae la sabiduría e inteligencia.
María Ana Belvisi
Instagram:@hv.stones