El único bar de Buenos Aires con vista 360

jueves, 27 de octubre de 2022 · 08:01

Los rooftops o sky bars renacen junto con los días primaverales e invitan a apreciar el paisaje urbano desde otra perspectiva. Estos bares, ubicados en lo más alto, incluso en los techos de algunos de los hoteles más prestigiosos, se caracterizan por volver a ser los más elegidos cada temporada.

Es que los rooftops son uno de los atractivos más interesantes de las grandes ciudades, donde se puede contemplar el resto de una urbe desde las alturas mientras se disfruta de un buen trago o una comida observando el atardecer.

En el caso de Buenos Aires, las alternativas son pocas, por eso fue tan bienvenida la llegada de una nueva opción. Se trata del Olympo Sky Bar, con vistas 360° al Río de la Plata, al Obelisco y la Avenida Corrientes.

Está ubicado en el último piso (31) de la imponente Lex Tower (Avenida Corrientes 1454), en pleno microcentro, y ofrece una carta sofisticada y pensada para acompañar los mejores tragos de la ciudad. De hecho, el lugar apuesta a revisionar los after office porteños.

Pero su vista no es el único atractivo de este bar y restaurante, abierto diariamente (excepto domingos) de 18 a una am (de jueves a sábado cierra a las 3 am).

Allí se pueden probar tragos y cocina de autor, ya sea en plan after-office o, directamente, cena. Las reservas son para dos turnos: 20:00 y 22:00, con un cupo máximo de 8 personas.

Olympo Sky Bar se encuntra en la Lex Tower, donde hace poco se inauguró en el mismo edificio el complejo teatral Politeama, de la mano de Juan José Campanella.

COMO HACER TU RESERVA

Podés hacer tu reserva entrando a la página de olymposkybar.com, donde el sistema permite reservar de acuerdo a la disponibilidad del lugar existente al momento de su ingreso.

Las reservas online son exclusivas para cenar y poseen dos turnos disponibles a las 20 y 22, aunque no es necesario realizar reservas para tomar algo. En ese caso, el ingreso es por orden de llegada.

Todas las reservas tienen una tolerancia de 15 minutos y pueden ser tanto para mesa como para barra, ya que la ubicación está sujeta a la disponibilidad del local.

Las reservas son para un máximo de 8 personas o en caso de realizar una reserva superior se puede solicitar por mail a info@olymposkybar.com o vía WhatsApp al 11-6023-5160.

Comentarios