Yanina Latorre

Moderna y elegante: así es la casa de Yanina y Diego Latorre en Pilar

Está ubicada en un barrio cerrado del distrito. Distribuida en dos plantas, está decorada en tonos neutros con estilo minimalista. Galería de fotos.

Por Redacción Pilar a Diario 26 de octubre de 2022 - 09:58

Muy predispuesta a mostrar los rincones de su casa, Yanina Latorre comparte con sus seguidores a través de sus posteos -y sobre todo de sus historias de Intagram- las nuevas incorporaciones de diseño y decoración que van sumándose a la vivienda que comparte junto a su familia en el barrio cerrado Haras del Pilar. 

Se trata de una propiedad ambientada en tonos neutros, distribuida en dos plantas, con impronta minimalista y donde los detalles sutiles cuentan con gran protagonismo. 

El living cuenta con piso de madera, paredes en tonos beige que se interrumpe con una biblioteca de color negro. El mismo tono aparece en los almohadones que complementan los sillones, también en tonos nude y gris.  

En cuanto al cuarto principal, aquel que comparten Yanina y su esposo el exfutbolista Diego Latorre, está decorado en tonos pasteles y posee un living propio, balcón con vista al jardín y baño en suite. Además con un rincón que incluye un amplio espejo y aro de luz, perfecto para maquillarse.

El gran quincho con aberturas de hierro negro y vidrio repartido es uno de los lugares más aprovechados de la casa tanto por el matrimonio como por sus hijos Lola y Diego. El lugar cuenta con una barra, una amplia mesa y está conectado con la parrilla. A su vez, es el espacio elegido por Yanina para realizar su rutina de entrenamiento.

El patio es uno de los espacios familiares por excelencia, coronado con una pileta de grandes dimensiones. 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar