Llega Jardín Fest, La Feria 2022

martes, 18 de octubre de 2022 · 08:32

La Revista Jardín cumple 30 años y como parte de una serie de sorpresas que en octubre llega Jardín Fest, la feria. Un encuentro para festejar con lo mejor de la jardinería y el paisajismo en un solo lugar. 

 

¿CUÁNDO? El jueves 20, viernes 21 y sábado 22 de octubre.

¿DÓNDE? En La Aldea, Panamericana km 44 ramal Pilar.

Información: www.instagram.com/aldeapilar/

Entradas disponibles en : www.passline.com/eventos/jardinfest-la-feria

Jardín Fest no es sólo plantas. Es conciencia de ambiente, es sustentabilidad, es revalorizar la naturaleza.

¿Te gustaría conocer las nuevas tendencias en árboles o los secretos de las dalias? ¿Aprender a diseñar un jardín profesional en 10 pasos? ¿Saber más sobre los cuidados de las rosas? ¿Descubrir qué nativas incorporar en tu jardín? ¿Aprender a armar tu propia huerta, cultivar tus frutales, hacer fertilizantes caseros o descubrir nuevas especies de plantas suculentas?

Entonces, no podés dejar de venir y agendarte el cronograma de los talleres y actividades que se van a realizar.

Charlas, talleres y jardines demostrativos son algunas de las actividades en las que vas a poder participar durante tres días consecutivos. Además, habrá espacios especialmente diseñados para que puedas vivir la experiencia de un jardín desde adentro, aprender sus secretos de diseño y cuidado a través de la palabra de sus creadores. Vivirlo, sentirlo y recorrerlo.

También habrá diversos sectores con espacios para compartir charlas, experiencias interactivas, comprar productos, disfrutar de una experiencia gastronómica.

Entre los jardines demostrativos habrá uno para atraer mariposas (a cargo de Carolyn Logan y María Teresa Sanguineti), otro para aprender cómo funcionan los jardines verticales (por Julián Poggio de GWALL), una huerta para alimentarse todo el año con la producción propia (por Ana y Delfina Pavón de Las Pavonias) y, además, un jardín de bajo mantenimiento con suculentas (realizado por Leonel Ojeda y Bárbara Iglesias), un techo verde (por Patricio Weidemann) y una demostración de trepa de árboles para poda profesional (a cargo de Lisandro Barrera).

Habrá un paseo comercial con productos de diseño, plantas y artículos de jardineríaInes Clusellas.

El día se completa con un recorrido por los stands donde vas a encontrar la selección Jardín de los mejores productos del sector, tanto de diseño como de productos y servicios, un área de gastronómica para disfrutar de una pausa en medio de la naturaleza y experiencias en vivo a lo largo de los tres días.

Comentarios

20/10/2022 | 10:42
#0
El cronograma?