Así fue el desagradable acto que tuvieron la China Suárez y Rusherking

lunes, 17 de octubre de 2022 · 08:55

La pareja, que no ha dejado de dar qué hablar en los últimos meses, ha sido el ojo de todos los medios desde que oficializaron su romance vía redes sociales.

Es así como hace meses que al músico no se lo ve sólo, ya que se han dejado ver muy bien acompañados el uno del otro. Por esto, muchos periodistas y personas del mundo del espectáculo han tenido la oportunidad de cruzarlos en diferentes espacios públicos. Pero recientemente se vivió un incómodo momento durante uno de los primeros informes que brindó el programa “Bendita TV”, que estuvo dedicado a un pésimo desplante que vivió parte del equipo en un conocido restaurante, uno de los afectados fue el periodista Horacio Pagani.

Según declaración aportada por el periodista, la China y Rusherking estaban cenando cuando Alejandra Maglietti, Dolores Cordero Gómez y Horacio Pagani, reporteros de Bendita TV, se acercaron a saludar a la mesa, cuando la pareja decidió no devolverles el saludo.

Indignado por la actitud tomada por la China y su novio, Beto Casella se dispuso a analizar el escandaloso desplante y no dudó en dejar en evidencia cuál es el formato de su programa, destacando además que los clips que se realizan allí no son el fin de conocer detalles de la vida personal de las celebridades.

No obstante, quienes estuvieron presente en el sitio donde se encontraba la artista y el cantante, destacaron que, aunque la situación no pasó a mayores, el momento vivido fue bastante incómodo y hasta el momento genera molestia, sobre todo por el panelista del ciclo, quien tenía intención de saludarlos.

 

Comentarios

19/10/2022 | 14:30
#0
Que triste noticia