Astrología

Segunda Temporada de Eclipses: ¿cómo te afectarán?

sábado, 15 de octubre de 2022 · 08:18

Cada año tenemos dos eclipses de Sol y dos de Luna. Es el momento de alineación de los astros más notables con la Tierra y puede revelarnos procesos internos importantes, que se darán durante los próximos meses.

Para comprender más en profundidad la energía que podés experimentar durante los eclipses, que se darán en el eje Escorpio- Tauro, podrías investigar en tu carta natal, donde cae el eje Escorpio-Tauro.

Una forma de averiguar tu carta es a través del sitio astro.com, con tu fecha, hora y lugar de nacimiento.

 

Calendario Eclipses:

-25 de Octubre: Eclipse de Sol en el grado 2 de Escorpio

-8 de Noviembre: Eclipse de Luna Llena en el grado 16 de Tauro

 

Allí es donde existe las posibilidad de experimentar transformaciones durante los próximos meses.

Casa 1 - Casa 7: es el eje de tu propio yo y tu relación con el otro. Podés estar replanteando tus deseos individuales y cómo te relacionas con tu pareja o socio.

Casa 2 - Casa 8: es el eje de los recursos propios, la autoestima y el inconsciente. Podrías estar revisando tu forma de materializar, de gestionar tus recursos, tu relación con el cuerpo, tus patrones inconscientes y tu sexualidad.

Casa 3 - Casa 9: es el eje de la comunicación, los conocimientos y el aprendizaje. Podrías empezar a revisar tus creencias y la forma de comunicarte.

Casa 4 - Casa 10: es el eje de la profesión y el hogar.
Durante los próximos meses, podrías replantear tu vínculo con tu lugar de pertenencia y tu forma de desarrollarte en tu profesión.

Casa 5 - Casa11: es el eje de la creatividad y los grupos. 
Podrías estar replanteando tu modo de expresarte individualmente, cómo desarrolla tu creatividad y tu aporte en los grupos.

Casa 6 - Casa 12: es el eje de los hábitos cotidianos, la salud y el inconsciente. Es un buen momento para revisar tus hábitos de vida, tus patrones inconscientes y cómo influyen en tu salud física y emocional.

 

María Ana Belvisi 

Instagram: @hv.stones

Comentarios