Todo lo que debes hacer para que esta primavera sea perfecta en Pilar

martes, 11 de octubre de 2022 · 08:13

Las flores brotan de sus capullos con los primeros rayos del sol, se siente el calor en el ambiente y el estado de ánimo mejora. Llegó la primavera y despertó a los animales, las plantas y nuestro anhelo de pasar tiempo en la naturaleza. 

Nuestro mundo se tiñe de mil colores y la luz primaveral le devuelve la vida a todo. Y para muchos, comienza la época más hermosa del año. Un nuevo comienzo, lo viejo queda atrás y empieza una nueva etapa. ¡Te contamos todo lo que tienes que hacer esta primavera para disfrutarla al máximo!

 

Lista de cosas que hacer esta primavera

1/ Realiza una limpieza de primavera

La primavera comenzó en septiembre, eso significa que es hora de deshacerse de viejos vicios y dejar espacio para los nuevos. La mejor manera de hacerlo es con una limpieza profunda, es decir, una limpieza de primavera.

Se trata de limpiar a conciencia y dejarse llevar por el proceso de renovación, por eso te aconsejamos desempolvar las estanterías y armarios de tu casa, ventilar el ambiente y dejar que el aire fresco y la calidez de la primavera entren a tu hogar. Pon la ropa de cama a lavar y déjate envolver por los aromas florales.

¿Tu armario está muy lleno? ¿Demasiadas cosas? ¡Es hora de despejarlo! Deshazte de las prendas que no has usado y dales una nueva vida. Los abrigos de invierno también pueden dejar espacio para las prendas más livianas. ¡Haz un cambio de temporada!

Crea tu propia playlist de primavera y mientras estés limpiando, súbele todo el volumen a las canciones. Baila, disfruta y canta a pleno pulmón. ¡Déjate llevar por la primavera!

 

2/ "Nuevo año, nuevo yo", ¡también en octubre!

Han pasado unos meses desde que hiciste tus propósitos de Año Nuevo. ¿Comer más saludable? ¿Pasar más tiempo al aire fresco? ¿Ahorrar? No dejes de lado tus objetivos, has logrado llegar hasta aquí.

La primavera significa sentirse fresco y renovado, es momento de motivarse para seguir trabajando en ti mismo. A medida que aumentan las horas de sol, aumentan las motivaciones y la fuerza dentro de nosotros para trabajar en nuestros planes. La primavera te llenará de inspiración y te llevará más allá de todas tus expectativas. ¡Aprovecha este impulso!

 

3/ ¡Visita un lugar con muchas flores!

En primavera, el mundo florece —literalmente—. Nuestro mundo se torna colorido, una imagen que no te puedes perder. Por ejemplo, en Pilar, hay un sinfín de lugares llenos de todo tipo de flores. Adéntrate en ellos y siente el sonido de la primavera. Toma algunas fotografías y disfruta de los mágicos paisajes florales que la primavera puede ofrecerte.

En esta primavera puedes aprovechar para visitar la Reserva Natural Municipal del Pilar: Dr. Manuel Argerich 10, B1629.

 

4/ Pasa una tarde soleada en un café

No hay nada mejor que una buena taza de café, un delicioso postre, incluso, ese gusto de helado preferido mientras el sol calienta tu rostro.

Y al atardecer, podrás relajarte y disfrutar de una noche al aire libre. Reúnete con tus amigos, charla, ríete y déjate llevar por el buen tiempo.

Los cafés también son excelentes lugares para trabajar o estudiar. ¿Tienes la oportunidad de trabajar desde casa o todavía tienes que escribir un informe para la universidad? Siéntate al aire libre en tu cafetería favorita, regálate una deliciosa bebida y trabajarás con más eficacia y motivación en esta época de primavera.

 

5/ Amor primaveral: las 10 mejores comedias románticas

La primavera despierta nuestro lado romántico. Entonces disfruta junto a tu pareja de todos los puntos de esta lista para la primavera. ¿El amor no te llegó? Bueno, ¿qué tal unas cuantas pelis para hacerte reír?

Las películas románticas de Netflix son unas de las producciones más vistas por los usuarios de la plataforma. De hecho, algunas de ellas se han convertido en las producciones más vistas y por lo mismo, el streaming no duda en seguir lanzando nuevos contenidos de este estilo. 

Las 10 mejores películas románticas de Netflix en lo que va del 2022:

  • Amor y Gelato
  • En La Toscana
  • Un maridaje perfecto
  • Condena de Amor
  • A través de mi ventana
  • Hasta que nos volvamos a encontrar
  • 4 mitades
  • Persuasión
  • La última carta de amor
  • Amor en Verona que se estrenó en setiembre y se convirtió en lo más visto del streaming. 

 

6/ ¡Un tour en bici suena como una buena idea!

Ya pasaste demasiado tiempo en casa. ¡saca tu bicicleta y busca tu casco! El sol brilla y las calles nos llaman. ¿Se te antoja un paseo en bicicleta un domingo por la mañana o una escapada espontánea después del trabajo? Gracias a este buen tiempo, ahora esto es posible.

¡Pilar te ofrece hermosos caminos para recorrer! Anímate y ve a tu heladería favorita con tu bicicleta. Nada sabe mejor que un buen helado cuando las piernas están cansadas de tanto pedalear.

 

7/ ¡Organiza un pícnic cerca de casa!

Organiza tu propio pícnic en el jardín de tu casa o en un parque. Prepara una mochila, ofrécete un momento con comida rica, bebidas y música. ¡Te lo mereces!

Para terminar

Disfruta de la hermosa temporada y diviértete mucho con los consejos de nuestra lista de cosas para que tu primavera sea perfecta. ¿Qué estás esperando? ¡Vamos!

Comentarios