astrología

Bienvenida, temporada Virgo

sábado, 14 de agosto de 2021 · 15:01

El 18 y el 19 de Agosto, Mercurio y Marte estarán juntos en Virgo potenciando la energía del signo.
A su vez, el próximo 22 del mismo mes, el Sol entra en el signo de Virgo aportándonos un clima de practicidad, pragmatismo y servicio.
Esta conjunción nos brindará la posibilidad de llevar nuestras ideas a la práctica y que no sólo permanezcan en nuestro pensamiento, revisar cada detalle y organizar muy bien un plan de acción.
Virgo, es una energía que nos da la oportunidad de encontrar los métodos y/ o soluciones más eficientes.
Marte en Virgo es energía de acción, operatividad de una manera minuciosa, perfeccionista y ordenada. A su vez, nos da la posibilidad de poner el impulso al servicio, para que algo funcione mejor.

Mercurio en Virgo nos brinda un buen momento para hacernos concientes de nuestro diálogo interno: cómo nos hablamos, cómo nos consideramos y cómo administramos nuestra energía.

Nos da la posibilidad de modificar aquellos pensamientos que no nos apoyan.

Las palabras y los pensamientos son una fuerza, constituyen el poder que tenemos para expresarnos, comunicar y en consecuencia crear los acontecimientos en nuestras vidas. La mente funciona como un campo fértil en el que continuamente se están plantando semillas. Por eso, como expresa el Libro de Los Cuatro Acuerdos: sé impecable con las palabras.
A su vez, podemos aprovechar este tránsito para visualizar de manera consiente, aquello que deseamos. Alimentar las visiones que queremos manifestar, ( por ej : tablero de visiones, Instagram etc.).

Por otro lado , Marte y Mercurio en Virgo, nos invitan a revisar y ajustar nuestras rutinas, dónde enfocamos nuestra energía e identificar los detalles que hacen a nuestra cotidianidad . Nos brindan la capacidad de ver en nuestra dinámica diaria qué deseamos cambiar para sentirnos mejor.
Esta temporada Virgo, nos da la posibilidad de enseñarnos cómo vivir con eficiencia nuestra propia vida, haciendo los ajustes necesarios para seguir evolucionando.
La piedra elegida para usar durante la temporada Virgo es: Lapislázuli.

Atributos: es un poderoso amplificador del pensamiento. Estimula las facultades mentales superiores, aportando claridad y objetividad.
Enseña el poder de la palabra hablada. Armoniza los niveles:físico, mental y espiritual. Fomenta la autoconciencia y permite la autoexpresión.

2
1
50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios