Astrología

Júpiter en Acuario: ¿qué nos trae esta energía?

domingo, 1 de agosto de 2021 · 11:05

Júpiter regresó nuevamente a Acuario después de un breve tránsito por Piscis, para permanecer en el signo hasta el 29 de diciembre de 2021, casi hasta fin de este año.

Júpiter representa energía de confianza en la vida misma.

Es un planeta expansivo, entusiasta y con sentido de oportunidad.

Júpiter tiene que ver con el conocimiento, los viajes y la integración de experiencias.

A su vez, cumple una función de guía en nuestras vidas, nos invita a expandir horizontes ya sean geográficos, mentales o espirituales.

Júpiter en Acuario es un período para lograr expandirnos desde lo mental, darle lugar a lo nuevo y lo diferente en nuestras vidas, desde la creatividad.

Es un momento para encontrar soluciones diferentes, creativas e ingeniosas, personales y colectivas.

Nos podremos preguntar si lo que anhelamos o soñamos, desde mayo es realizable: analizar, con mayor profundidad, si es posible concretarlo.

Nos sirve para revisar, reformular y trabajar nuestras ideas y proyectos.

Este tránsito, nos invita a expandir nuestras posibilidades para abrirnos a los cambios, porque nos dice que existe potencial creativo en cada persona.

Desde ahora hasta fin de año, va a crecer la energía del cambio, de lo imprevisible.

Durante esta etapa, la energía disponible nos propone planificar de una manera flexible, abierta a las posibilidades y a los cambios que se puedan presentar.

A su vez nos brinda la oportunidad de liberarnos de propias estructuras o condicionamientos internos. Aquello que nos decimos: yo soy… yo no soy… yo no puedo… yo debo… yo no debo…etc, tiene la posibilidad de cambiar.

Durante el tránsito de Júpiter en Acuario, te podés preguntar: ¿cómo reacciónás a los cambios?, ¿qué creés que debés cambiar?

Por otro lado, Acuario es una energía de aire y puede volvernos muy mentales, con poca empatía hacia el otro. Para compensarlo sería bueno conectar con la energía de la tierra, con la naturaleza, por ejemplo: caminar descalzo.

A su vez, es un excelente período para expandir nuestras relaciones sociales con diferentes grupos.

Durante este tiempo, se pueden dar grandes desarrollos y avances tecnológicos.

Desde lo colectivo, Júpiter en Acuario nos muestra que formamos parte de un entramado mayor y nos propone ver ¿cómo podremos organizarnos como humanidad para desarrollar un proyecto humano sostenible, expandirnos y evolucionar?

Nos invita a reinventar la sociedad, promocionado los cambios de paradigmas y los procesos caducos.

La mente da un salto cuántico con Júpiter en Acuario y nos abre a otra conciencia.

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios