Astrología - Del 10 al 17 de julio

¿Cómo aprovechar la energía de esta semana? Gestión positiva de nuestras emociones

sábado, 10 de julio de 2021 · 08:34

El 11 de julio, Mercurio ingresando en Cáncer nos da la posibilidad de comunicarnos a través de palabras más sentidas, cálidas y sensibles. Nos da la oportunidad de sentir las relaciones desde el acompañamiento. Vincularnos desde lo emocional, abrirnos y expresarnos con más afinidad.

Además, Mercurio en Cáncer y Júpiter en Piscis estarán en un aspecto armónico, sumado al Sol en trígono a Neptuno ¿Qué significa todo esto?

Es una excelente semana para lograr empatía y comprensión, y así suavizar asperezas y/ o conflictos de nuestra vida.

De esta manera, registrando e integrando nuestras emociones y sus cortocircuitos podemos hacer todo lo posible para vincularnos desde lo que sentimos y lograr afinidad.

También es un excelente momento para pensar de manera positiva y encontrar nuevas posibilidades, lo que ayuda a encontrar soluciones a viejos problemas. Podemos estar más tolerantes con las ideas de los otros y a su vez, aceptar los defectos tanto ajenos como propios. Todo esto nos hará más fácil encontrar cierta paz interior.

A su vez, tendremos mayor capacidad para comprender una realidad más profunda y sutil a través de la intuición y estar en contacto con una mayor inspiración creativa.

Es una semana muy buena, con todos estos movimientos astrales, que nos abren a la posibilidad de una potente gestión positiva de nuestras emociones.

Las piedras elegidas para utilizar durante esta semana son la amatista y cuarzo rosa.

Amatista: es poderoso y protectora, con una elevada vibración espiritual. Nos ofrece una comprensión más profunda. Potencia la asimilación de nuevas ideas y conecta la causa con el efecto. Abre a la intuición, refuerza los dones psíquicos y potencia la sabiduría espiritual .

Cuarzo Rosa: Purifica y abre el corazón a todos los niveles y aporto auto curación y amor propio. Fortalece la empatía, la sensibilidad y ayuda a aceptar los cambios necesarios. Libera las emociones no expresadas, transmutando los apegos que ya no nos sirven.

 

María Ana Belvisi

https://instagram.com/hv.stones?utm_medium=copy_link

https://www.instagram.com/hv.stones/?utm_medium=copy_link
1
1
50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios