Astrología

Luna nueva y Eclipse de Sol en Géminis

sábado, 5 de junio de 2021 · 08:05

El 10 de junio tendremos la Luna Nueva en Géminis, en el grado 19 del signo junto al Eclipse de Sol en el mismo signo y Mercurio en unión al Sol, aportándonos una inmensa energía geminiana y de inicios.

Géminis es un signo de aire asociado al movimiento, la adaptación y el dinamismo para salir de lo antiguo y que surja lo nuevo. 

Nos propone nuevas ideas, perspectivas y posibilidades, así como también ofrece una visión más amplia de las cosas. Nos pone en evidencia que hay múltiples alternativas y que resultan estimulantes. Nos abre a la curiosidad y al movimiento. Nos invita a vincularnos, conectarnos, comunicarnos, experimentar, aprender y cambiar.

Esta Luna Nueva en Géminis junto al eclipse de Sol en Géminis nos brinda una enorme oportunidad para:

  • Innovar en diferentes áreas de nuestra vida.
  • Abrirnos a nuevas opciones desde un nuevo marco mental, disolviendo viejas creencias para que podamos hacer cambios.
  • Realizar nuevas conexiones e intercambio de ideas.
  • Abrirnos a nuevas informaciones.
  • Encontrar soluciones a temas pendientes desde una mayor comprensión y visión.
  • Comprendernos y registrarnos de una manera distinta, que nos habilita a actuar de modo diferente.
     

Es un momento que nos propone cuestionar y revisar creencias, nuestra realidad y visiones. Nos habilita a pensar, descubrir y crear nuevos conceptos e ideas y abrirnos a aprendizajes en nuestra vida.

Este eclipse nos da la posibilidad de comprender algo no sólo con la mente sino con nuestra percepción, intuición y sabiduría interna y es a través de un proceso que se revela en el tiempo. Lograr ver más capas de lo que entendíamos, acceder a otros significados de lo que percibíamos como realidad y a su vez crear algo nuevo.

María Ana Belvisi

 

Comentarios