La China Suárez y Vicuña compraron una casa en Pilar valuada en 1 millón de dólares

Es una construcción ubicada en un terreno de 7 hectáreas. La están remodelando a fondo antes de mudarse junto a sus hijos.
viernes, 4 de junio de 2021 · 12:50

En breve, Pilar tendrá dos nuevos vecinos famosos: Eugenia La China Suárez y su pareja Benjamín Vicuña acaban de comprar una casa de campo de enormes dimensiones, valuada nada menos que en un millón de dólares.

La propiedad cuenta con un total de 7 hectáreas y el proyecto se encuentra en plena etapa de refacción y embellecimiento de las instalaciones, mientras Suárez y Vicuña aún continúan viviendo en un barrio cerrado de Los Polvorines. Una vez que ya hayan terminado con las labores de arquitectura y decoración, se mudarán a Pilar junto a sus hijos: Magnolia y Amancio son fruto de la pareja, mientras que Rufina es hija de la China y el también Nicolás Cabré.

Tal como recuerda la revista Gente en su presente edición, "el actor chileno ya firmó contrato y se encuentra a pleno en las grabaciones de 'El primero de nosotros', la nueva tira de Telefe que planea salir a la luz este mismo año. Mientras que la actriz se enfoca en su rol como madre de Rufina, Magnolia y Amancio; aunque también tiene sus contratos con importantes marcas de maquillaje, indumentaria y cosméticos que suele compartir en sus redes sociales".

5
3
20%
Satisfacción
13%
Esperanza
3%
Bronca
0%
Tristeza
3%
Incertidumbre
58%
Indiferencia

Comentarios