Astrología

Luna Nueva en Tauro

sábado, 8 de mayo de 2021 · 07:30

El 11 de Mayo tendremos la Luna Nueva en el grado 21 de Tauro. Es la posibilidad de abrir un nuevo ciclo con las intenciones que deseemos sembrar durante esta Luna. Cada Luna Nueva tiene su clima astral teñido de las cualidades del signo en el que transcurre, en este caso Tauro.

La Luna en Tauro junto al Sol en aspecto armónico a Neptuno y Plutón nos invitan a concretar movimientos significativos y estructurales durante estos próximos meses. Tal vez podemos sentirnos presionados o exigidos por este desafío de lograr transformar estructuras propias. Todo el 2021 nos propuso que empecemos a experimentar lo nuevo. Estamos en un proceso de transitar lo nuevo versus lo viejo: ya no somos lo que éramos pero todavía, tampoco somos lo que queremos.

Tauro está asociado a la tierra, la materia, la estabilidad, lo que valoramos, nuestro valor personal, la seguridad, los recursos y el dinero .

Es un momento para preguntarnos y tomar conciencia: ¿qué nos brinda estabilidad? ¿Qué es lo que nos hace sentir seguridad?. ¿A qué le dedicamos energía y tiempo en nuestro día? ¿Cuáles son los sueños que queremos concretar?

Hacer un chequeo con nuestra propia seguridad interna y ver lo que funciona para nosotros ahora.

Tal vez podemos percibir que las viejas formas o métodos no funcionan, y que ciertas maneras que nos permitían lograr seguridad o estabilidad se estén modificando.

 

Esta Luna Nueva en Tauro nos brinda la posibilidad de sembrar nuestras intenciones para:

- Rever a lo que le estamos dando valor en este momento. 

- Trabajar nuestro valor y fortalecer nuestra autoestima.

- Revisar cómo manejamos nuestros recursos.

- Desapegarnos de viejos métodos que nos daban seguridad, que ya no nos están funcionando y nos impiden para probar nuevos.

- Atrevernos a crear una nueva manera de generar recursos.

- Desafiar nuestra zona de confort para atrevernos a generar algo diferente.

 

Esta Luna Nueva nos da la oportunidad de abrirnos a nuevas posibilidades sobre estos temas y manifestar otra realidad en nuestras vidas.

Una piedra que podemos utilizar durante este tiempo es el ojo de tigre o el citrino.

El ojo de Tigre es una piedra con tonalidades amarillas, marrones y dorada. Combina la energía de la Tierra con el Sol. Favorece la manifestación y ayuda a elevar la autoestima. Promueve la claridad de intención.

 

María Ana Belvisi

Comentarios