Astrología

Temporada de Eclipses y Luna Llena en Sagitario

Por María Ana Belvisi 22 de mayo de 2021 - 08:19

El 26 de Mayo tendremos la Luna Llena en el grado 5 de Sagitario junto al primer eclipse total de Luna, inaugurando así, la temporada de eclipses.

Los eclipses totales de Luna suceden cuando la Luna está llena y al mismo tiempo la Tierra se alinea con el Sol.

Representan oportunidades de cambio que contribuyen a alinearnos con nuestro propósito para nuestra evolución. Estos movimientos, no necesariamente se darán el mismo día 26, sino que formarán parte de un proceso que se dará en meses, desde ahora hasta Diciembre.

Esta temporada de eclipses abre un período de procesos internos donde podemos sentir que las cosas se aceleran y que nos provocan a realizar cambios, que tal vez nuestro ego o personalidad no hubieran realizado pero si nuestra alma y que servirán para nuestro crecimiento.

Es un momento de mucho proceso emocional donde tomamos conciencia de aquellos cambios que necesitamos hacer en nuestra vida y que nos conectan con nuevas oportunidades para nuestro futuro.

Al darse este eclipse en Sagitario viejas creencias van a transformarse.

Los eclipses que se dan entre Mayo y Junio van a proponer sacarnos de nuestra llamada zona de confort, para producir movimientos y conectar con nuevas propuestas para crecer y desarrollarnos, por ejemplo: cortar con nuestro pasado, con creencias o narrativas sobre nuestra identidad, lugar de pertenencia, estilo de vida o trabajo )

En el caso de sentirnos sobrecargados emocionalmente, es importante que podamos darnos tiempo. Los eclipses contribuyen a nuestro avance.

Este eclipse de Luna Llena representa un ciclo que termina y nos invita a dejar creencias o patrones repetitivos que nos impiden continuar con nuestro camino hacia delante. Nos propone transitar la caída de viejas lógicas, filosofía de vida o verdades que ahora las podemos empezar a ver caducas.

Los eclipses actúan como eventos catalizadores que nos empujan a movernos internamente y nos activan a realizar cambios,que en un principio podemos sentir que no son los deseados aunque sabemos intrínsecamente que son los que nos permitirán avanzar.

Este eclipse sugiere un clima de revisión interna para comprender mejor qué hicimos y cómo queremos hacer de ahora en adelante. ¿Necesitamos cortar con ciertas dinámicas para continuar con nuestro desarrollo? ¿Podemos cortar con lo que nos pesa? ¿Qué acciones o decisiones podemos tomar para ir hacia donde necesitamos y transformar nuestra realidad?

 

María Ana Belvisi 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar