Astrología

¿Qué energía nos ofrece la última semana del año 2021?

sábado, 25 de diciembre de 2021 · 08:49

Durante esta semana estará presente un clima astral que nos conecta con los desafíos del año 2021 que pueden traernos cierta tensión y que desearemos trabajar durante el próximo año.

Los asuntos que se presenten durante estos días, pueden tener mucha relevancia en nuestra vida.

El 26 y 27 de Diciembre, Mercurio en aspecto benéfico a Neptuno, puede suavizar las tensiones y la Luna en Libra nos ayuda a encontrar balance. Pueden ser días oportunos para llegar a un entendimiento con otras personas, conversar y conciliar diferencias.

Desde el 28 de Diciembre hasta fin de año, Marte en aspecto armonioso a Saturno, nos da la posibilidad de tomar decisiones duraderas y a largo plazo. Lo que se decide en este período tiene largo alcance, es decir, lo que decidamos realizar en estos días será con compromiso .

Por otro lado, Júpiter ingresa a Piscis y recorre el signo hasta Mayo de 2022.

Estos últimos días de Diciembre nos brindarán la posibilidad de conectarnos con aquello que nos inspira a crecer y con la búsqueda de significado a nuestra vida. Pueden ser días muy intuitivos, de mucha sensibilidad y cierta nostalgia.

El año terminará con un trígono de Sol a Urano, brindándonos la oportunidad de adquirir una nueva comprensión de las cosas. Muchos temas se pueden resolver de forma diferente a lo que pensábamos y resultar mejor de lo que imaginábamos. Podemos sentirnos más libres, pensar creativamente y expresarnos de manera espontánea.

 

Si tenemos deseos y propósitos para este Año Nuevo, serán con un clima de que en 2022 querremos hacer las cosas de modo diferente!

 

Felices fiestas y los mejores deseos para el Nuevo Año 2022!!!

María Ana Belvisi

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios