Astrología

Eclipse Lunar en Tauro ¿cómo nos afecta su energía?

sábado, 13 de noviembre de 2021 · 07:58

El 19 de noviembre sucederá en el grado 27 de Tauro el primer eclipse lunar en el eje Tauro-Escorpio, brindándonos uno de las eventos astrológicos más importante del año. Podrá ser visto desde Asia, Europa y América.

Es un momento que nos puede traer una energía bien taurina, mostrándonos una realidad muy concreta que nos puede mostrar nuevos desafíos que formarán parte de nuestro desarrollo y evolución durante el próximo año.

En la fase de los eclipses parciales de Luna, a nivel espiritual es un momento que nos alienta a trabajar sobre todo aquello que necesitamos soltar, lo que ya no está en sintonía con nuestra alma.

El eclipse lunar activa la polaridad del Sol en Escorpio frente a la Luna en Tauro.

Los temas asociados a Tauro y al eclipse son: alimentación, seguridad, apegos, valores, gestión de recursos, autoestima y tenacidad.Son temas bien básicos que sólo deseamos modificar si es necesario, por lo que puede resultar inquietante y podremos sentir cierta tensión.

El lado positivo, si adoptamos cierta flexibilidad podremos adaptarnos a las condiciones cambiantes y aprovechar la creatividad para mejorar las finanzas y las relaciones vinculares.

La energía del Eclipse durante los próximos 45 días, nos brinda la oportunidad de:

  • Resetear nuestras emociones,
  • Realizar una limpieza interna y transformar patrones emocionales,
  • Fortalecer nuestra autoestima, 
  • Conectar con el agradecimiento y merecimiento,
  • Organizar nuestras finanzas personales,
  • Realizar proyectos que modifican nuestra manera de trabajar y generar recursos.

Los signos más afectados por el eclipse son: Tauro, Escorpio, Leo y Acuario.

Los signos que pueden desarrollar fortaleza durante el eclipse son: Escorpio, Cáncer y Piscis.

 

La piedra recomendada para utilizar durante este período es la Osbidiana.

Osbidiana: nace de los flujos de lava de un volcán.

Es por eso que posee energías poderosas. Combina los elementos del fuego, el agua y la tierra.

Porque utilizar la Osbidiana?

Es una piedra de crecimiento personal.

Compuesta de cuatro minerales, se dice que esta piedra tiene unas cualidades metafísicas únicas que aún están siendo exploradas. Se sabe que lleva vibración de la luz propia de su componente de cuarzo al cuerpo físico, iluminando las células y activando su conciencia.

Sus cualidades potenciadoras de la verdad y reflexivas exponen nuestros fallos y debilidades. Nada puede esconderse de la osbidiana. Señalando cómo mejorar todos los estados destructivos y de pérdida de poder personal.

Es una piedra intensamente protectora que forma un escudo contra la negatividad. Proporciona un cordón enraizador desde el Chakra base, absorbe las energías negativas del entorno y fortalece en tiempos de necesidad.

Mentalmente, aporta claridad a la mente, limpia la confusión y las creencias limitantes.

Psicológicamente, te ayuda a saber quién eres realmente. Te pone frente a tu sombra y te enseña integrarla. Esta piedra también te ayuda a identificar los patrones de comportamiento y te ayuda a disolver los bloqueos emocionales.

La piedra posee grandes ventajas que observarás de manera muy sutil. Sus poderes son tan intensos que te encontrarás en un proceso de descubrimiento de la verdad en cuanto empieces a meditar con esta piedra.

María Ana Belvisi 

Instagram: @hv.stones

1
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios