HACIENDO ECO EN PILAR…

Cinco suculentas que son fáciles de reproducir y cultivar en casa

jueves, 7 de octubre de 2021 · 12:14

Si querés llenar tu jardín y casa de bellas plantas y convertirlo en todo un paraíso, entonces debés tomar nota y elegir sí o sí algunas de estas cinco suculentas que son fáciles de reproducir y cultivar en casa.

Son sencillas de cuidar por lo que difícilmente perderás alguna, además de que destacan por su resistencia y el poco espacio que ocupan, lo que las convierte en las plantas ideales para casas pequeñas. ¡Conocelas

Las suculentas son las plantas perfectas para todos aquellos que comienzan en el mundo de la jardinería y no tienen experiencia cuidando plantas, ya que estas especies requieren de pocos cuidados para su sano crecimiento. La mayoría necesita luz solar, poco riego y una maceta con buen drenado, por eso son plantas comunes en la decoración del hogar. Y no solo eso, algunas suculentas son fáciles de reproducir y cultivar en casa, lo que hace que sean perfectas para decorar tus espacios.

Suculentas fáciles de reproducir y cultivar

1/ Aloe vera
Es una de las suculentas más resistentes que existen y además de las más fáciles de reproducir y cultivar en casa. No necesita de muchos cuidados y con un esqueje podés tener muchas más plantitas. ¡Adelante, comenzá ahora a reproducirlas!

2. Graptopetalum Macdougallii
Esta suculenta, originaria de México, es una especie que crece con lentitud pero siempre se reproduce y cultiva adecuadamente, se pueden tener muchas plantas de este tipo. Se multiplica constantemente y es muy resistente a los cambios de temperatura.    

3. Crassula Ovata
También conocida como suculenta jade, esta planta es perfecta para reproducir y cultivar en casa; se adapta fácilmente a las condiciones en donde se le coloque, además luce hermosa y crece de manera abundante.

4. Sedum Morganianum
Algunas personas también la conocen como suculenta cola de burro No sólo es súper fácil de cultivar y reproducir, sino que además tiene la capacidad de adaptarse muy bien a interiores de la casa.

5. Portulaca Grandiflora
Es una de las suculentas más fáciles de reproducir y cultivar en casa; lo más fascinante de esta planta son sus flores, que generalmente “abren” a determinada hora del día, entre las 11 de la mañana a la 1 de la tarde, que es cuando el sol está más intenso.

Galería de fotos

7
3
85%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
14%
Indiferencia

Comentarios