Astrología

¡Bienvenida temporada Escorpio!

Por María Ana Belvisi 23 de octubre de 2021 - 08:03

Hoy es el día en que el Sol ingresa en Escorpio generando el momento más intenso del año y brindándonos un clima de profundidad, transformación y renacimiento.

Con el Sol ingresando en el signo, podemos sentir como nuestras emociones se vuelven más intensas y van transformándose en una poderosa fuerza de voluntad para realizar algo que deseemos, aunque esperemos el momento adecuado.

Un momento propicio para actuar puede ser entre finales de Octubre y principios de Noviembre cuando Marte ingresa también en Escorpio.

Es un gran período para utilizar la energía disponible de transformación con consciencia, registrando y evaluando qué es lo que debe destruirse, terminar y resurgir.

Es un tiempo para liberarnos y soltar todo aquello que ya no forma parte de nuestra esencia y aprovechar este momento siendo quienes somos realmente. Prestar atención a nuestro cuerpo, emociones y pensamientos, para lograr ser fieles a nosotros mismos.

Estamos en el final de un ciclo en esta parte del año.

Este período Escorpiano nos invita a soltar emociones tóxicas de angustia, ansiedad, traumas y resentimiento a través del cuerpo, y nuestros pensamientos, eliminarlas para liberarnos y transformar nuestra energía. 

Es un momento que nos propone meditar, sentir y preguntarnos si hay algo de nuestro Ser que ya terminó. Registrar si sentimos esa convicción o cierta resistencia a soltar esa parte nuestra, que ya no va más.

Por último, Octubre termina con Mercurio en aspecto armónico con Júpiter, lo cual nos permite finalizar el mes con las ideas más claras y con temas aprendidos, ofreciéndonos la oportunidad de movilizar temas importantes.

La piedra elegida para este período es la Amatista.

Amatista: es la piedra que más ayuda en los momentos que necesitamos transformarnos. Su energía transmutadora te posibilita ver las cosas desde otra perspectiva, encontrar otras maneras y comprender los cambios. La amatista ayuda a despertar la intuición y a conectar con nuestra sabiduría interna.

María Ana Belvisi 

Instagram: @hvstones

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar