Astrología

Poder de transformación

Luna nueva en Escorpio

Por María Ana Belvisi 14 de noviembre de 2020 - 07:42

El 15 de noviembre tendremos la Luna Nueva en Escorpio que sucederá en el grado 23 de Escorpio. En esta oportunidad va a estar conectada favorablemente con los planetas de la triple conjunción. Cada luna nueva tiene su clima astral, teñido de las cualidades del signo en que transcurre, en este caso Escorpio, lo que nos brinda una energía de profunda renovación y transformación.

Este es el momento en que definimos nuestras intenciones para que se materialicen durante los próximos seis meses.

Sugerencias para la Lista de intenciones:

  • Visualizarlas.
  • Hacer la lista de intenciones por escrito.
  • Terminar nuestra lista, agradeciendo 

Esta Luna Nueva en Escorpio nos brinda la posibilidad de sembrar nuestras intenciones para :

  • Soltar y liberarnos de los miedos.
  • Reconocer mis sentimientos y emociones para liberar aquello que tenemos contenido, así podemos purificar y evolucionar.
  • Soltar lo que me obsesiona, la necesidad de control y de este modo, tener la posibilidad de resignificar vínculos y situaciones.
  • Transmutar y crear experiencias que me permitan conectar con mi verdadera esencia y poder personal.
  • Depurar lo que no tiene sentido en mi vida, para comprender lo que es esencial y le da sentido.
  • Integrar los aprendizajes del año.

 

Al estar Júpiter presente, esta Luna habla de un aprendizaje importante en este momento crucial de transformación. A su vez, el nodo Sur en Sagitario, nos invita a soltar y depurar creencias.

Es una luna intensa, que nos conecta con nuestras emociones más potentes, nos da la posibilidad de profundizar en nosotros para conocernos mejor. Observarlas y escribirlas puede ayudarnos a reconocer en dónde estamos situados. Podemos reflexionar qué estamos aprendiendo de las experiencias fuertes de este año y cómo nos están transformando.

Esta luna nos da la posibilidad de lograr una transformación y renovación total, como la de la oruga a mariposa, dejando ir lo que ya no deseo más en mi vida para redescubrirme renovado, potente y así lograr alinearme mi propósito de vida.

María Ana Belvisi

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar