Astrología

Luna Nueva en Libra

El desafió de lograr equilibrio
sábado, 10 de octubre de 2020 · 08:44

El 16 de Octubre tenemos la Luna Nueva en Libra . Cada Luna Nueva tiene su clima astral con características similares al signo en que transcurre la Luna, en este caso Libra. Es el momento en que definimos y sembramos las intenciones para que se desarrollen durante los próximos seis meses.

  • En este caso particular, esta Luna sucede con aspectos en tensión a la Triple Conjunción (Júpiter-Plutón-Saturno) en Capricornio, otorgándonos un clima astral tenso, de retos y desafíos. Por otro lado, este momento de tensión que experimentamos ahora podrá convertirse en una situación benéfica en el mediano plazo, si logramos utilizar estas emociones tensas e irritables, para movilizarnos y crear algo diferente.
     
  • Esta Luna en Libra junto a estos aspectos, nos da la posibilidad de revisar nuestro comportamiento y lograr balance, armonía en diferentes áreas de nuestra vida para así tener mayor equilibrio interno y externo.

 

¿Cómo te afecta esta Luna Nueva según tu signo ?

Aries:

La Luna Nueva en Libra se centra en cómo te relacionas con otros y en cómo potenciar tus relaciones, centrando tu energía y aumentando tus propias posibilidades para hacer algo que contribuya en tus vínculos más importantes (pareja /trabajo). Estar dispuesto a ver el otro lado de la situación, más que permanecer solamente en tu punto de vista. Es la posibilidad de aprovechar este clima astral para pararte en los zapatos del otro y así poder aumentar tu comprensión y empatía.

 

Tauro:

La luna nueva en Libra se da en tu zona de trabajo y salud. Es la posibilidad de ser más cooperativo y abierto. La oportunidad de generar espacios más armónicos que logren beneficiar tu trabajo diario, tus rutinas, tu salud. Rodearte de personas y objetos que contribuyan a lograr una sensación de calma y bienestar en tu vida.

 

Géminis:

La luna nueva en Libra hace énfasis en tu creatividad, tu capacidad de producir y en el amor.
Es la posibilidad de sembrar semillas para algún proyecto creativo, de lograr alguna colaboración creativa. También es la posibilidad de decidir agrandar la familia o de encontrar alguien-algo que despierte tu potencialidad.

 

Cáncer:

La Luna nueva en Libra se da en el área del hogar. Es la posibilidad de remodelar tu casa, decorar tus ambientes para lograr espacios armónicos que te transmitan tranquilidad,o también, una mudanza con los mismos objetivos. Conectándote con un nivel más profundo, podes descubrir qué es lo que internamente te hace sentir balanceado, completo y en armonía.

 

Leo:

Esta luna nueva en Libra es la posibilidad de relacionarte y comunicarte mejor con colaboradores y compañeros en tu trabajo. También de lograr comunicaciones armoniosas con hermanos, que resulten en un ganar -ganar.
Sin perder tu individualidad, lograr mejores comunicaciones y relaciones que se transformen en una realidad más beneficiosa y armoniosa para todos. Teniendo como objetivo poner esta teoría en práctica, durante los próximos seis meses, los resultados podrían valer la pena.

 

Virgo:

La Luna nueva en Libra, es la posibilidad de encontrar un balance, un equilibrio en tus ingresos y ahorros. Esta fase de aprendizaje dura seis meses durante los cuales tenés un incentivo extra para valuarte a vos mismo. Desde tu cualidad virginiana: organizada y detallista, es natural que te ofrezcas al servicio del otro, seas útil al asesorar y compartir tu sabiduría y experiencia. Esta energía en Libra, es la oportunidad de equilibrar esa energía y también puedas aceptar la ayuda de otros. No tenés que hacer todo el trabajo solo.
Esta Luna Nueva en Libra, el signo de las relaciones, te ofrece la aptitud de conectar con un amigo de confianza, socio o pareja que te aliviane el trabajo o la carga y así lograr el equilibrio entre lo que das y recibís.

 

Libra:

Esta Luna Nueva está en tu signo, Libra. Es la posibilidad de tener energía extra para rehacerte ahora. Tenés el regalo de seis meses para descubrir cómo complacerte a vos mismo y a los demás. Cómo lograr ese equilibrio dinámico sin dejar de ser vos, despertar el deseo en el otro y lograr un vínculo donde se potencian las individualidades y a su vez la relación.

 

Escorpio:

Esta Luna Nueva en Libra, se da en tu área subconsciente, en tu memoria inconsciente. Es desde donde se revelan pautas e impulsos que actúan desde debajo del nivel de percepción consciente y sin embargo influyen significativamente en nuestras elecciones , actitudes y orientación de vida.
Es un momento que te brinda la posibilidad de tener experiencias que te muestran con quién podés mostrar tu vulnerabilidad. Compartir y abrirte, hablar con personas que elijas, que creen y confían en vos y vos en ellos.

 

Sagitario:

Esta Luna en Libra activa el área de tus amistades, grupos a los que perteneces y proyectos.
Es el mejor momento del año para empezar nuevos proyectos, perseguir pasiones y progresar en tus sueños y ambiciones.
Podés llegar a sentir la necesidad de quererlo todo ya y ahora, pero el tiempo te ayudará a construir algo sólido y duradero, que requerirá de tu compromiso y atención para lograrlo.
Hoy tenés la oportunidad única de conectar con otros haciendo un trabajo entre pares. No te dejes llevar únicamente por tus propios impulsos personales, es la posibilidad de conectar con conocidos y aliados para contribuir a algo mayor.

 

Capricornio:

Esta luna Nueva en Libra te lleva a tomar acción en tu carrera, profesión y metas.
Es la posibilidad de encontrar un nuevo rol en tu trabajo o una nueva manera de hacerlo.
Al tratarse del signo de Libra, es la posibilidad de encontrar un equilibrio en este ámbito logrando cooperación, colaboración y entendimiento con otros.

 

Acuario:

Esta Luna Nueva en Libra será en relación a viajes, estudios, crecimiento personal y todo lo que aprendas y puedas asimilar con personas externas a tu círculo habitual.
También todo lo relacionado a medios y escenarios legales podrán ser protagonistas durante los próximos seis meses. Te brinda la posibilidad de pensar y expandirte más allá de tus propios horizontes.

 

Piscis:

La Luna Nueva en Libra se da en tu área de responsabilidad y esfuerzos conjuntos.
Es la posibilidad de considerar las formas en que estás dispuesto a confiar y a comprometerte con los demás.
Es la oportunidad de encontrar un equilibrio en la energía que compartís con otros entre lo que das y recibís.

 

María Ana Belvisi

 

Comentarios