Belén Rodríguez

La cumbia sexy de Maradona y Belén Rodríguez

El Diez fue invitado al famoso show italiano Amici en donde demostró su habilidad en el baile. Fue acompañado por la modelo y conductora pilarense.

Por Redacción Pilar a Diario 23 de abril de 2018 - 10:43

Diego Armando Maradona viajó el fin de semana pasado desde Dubai hasta Nápoles para conocer a Diego Matías, su segundo nieto. Junto a Rocío Oliva, el director técnico pasó un momento muy agradable con el nuevo integrante del clan Maradona: el hijo de Diego Maradona Junior y su esposa Nunzia Pennino que nació el pasado 1 de abril.

 

Luego del triunfo de su equipo Al Fujairah, que está a un paso del ascenso en la liga árabe, el diez argentino fue invitado a Amici, un popular programa de la televisión italiana.

 

Conducido por Belén Rodríguez, una pilarense que trabaja desde hace años como modelo, actriz y conductora en el país europeo, el programa deslumbró con un encuentro entre estos dos personajes que, sin pudor alguno, bailaron cumbia frente a miles de televidentes.

 

En los próximos días, el ex director técnico de la Selección nacional tiene previsto visitar Buenos Aires, en medio de un nuevo escándalo familiar: su hija Dalma quedó muy dolida por no haberla acompañado en su casamiento con Andrés Caldarelli.

 

VIDEO:

 

https://youtu.be/R9T-A7Xkpl8

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar