EN LA LONJA

Dalma se casa en Pilar pero sin Diego

La fiesta será hoy a las 18 y habrá 350 invitados. Maradona no fue autorizado a viajar por el jeque dueño del equipo que dirige. Habrá operativos de tránsito y seguridad.
sábado, 31 de marzo de 2018 · 00:00

Finalmente, Diego Armando Maradona no estará en La Lonja para celebrar el casamiento de su hija Dalma: el jeque dueño del equipo que dirige en Emiratos Árabes (Al Fujairah FC) no lo autorizó a viajar, por lo que el padrino no será de la partida.
El lugar elegido es La Herencia, salón de eventos ubicado en la calle Saraví, (el mismo en donde celebró su casamiento el intendente Nicolás Ducoté) arteria en pleno arreglo: en los últimos días, el Municipio intentó acelerar los trabajos, pero no se llegó a la fecha con la obra terminada. Hoy esa calle que conecta Panamericana con Ruta 8 tiene una sola mano asfaltada y la otra de tierra.
Ante la ausencia del Diez, en la semana Dalma había expresado su descontento, ya que el partido que se disputa el mismo día de la fiesta es frente al último de la tabla, quedando todavía tres fechas más. Sin embargo, no le pudieron torcer la muñeca al magnate árabe.
Por otra parte, la pareja emitió un comunicado a los medios: “El día de la boda los novios no saldrán a saludar a la prensa por lo que se entregarán fotos e información sobre la misma entre el domingo y el lunes. Agradecemos no asistir al lugar para no entorpecer el tránsito vecinal ni el ingreso de invitados”.
La hija del Diez se casó por civil con Andrés Caldarelli, su novio desde hace cinco años. La gran fiesta comenzará a las 18, tendrá 350 invitados y costó nada menos que 3,6 millones de pesos.

Operativo 
Desde la subsecretaría de Tránsito y Transporte se dispondrá una docena de agentes de tránsito que estarán abocados a evitar que se congestione la Panamericana en la bajada hacia el salón. Como para que coste que nadie tiene “coronita”, aclararon que montarán el mismo operativo que cuando hay un evento de grandes dimensiones.
En tanto, el operativo policial comenzará hoy a las 10 y habrá dos lugares vallados sobre Saraví: uno a la altura de Las Secuoyas que tiene entrada desde Panamericana, y la otra entre la entrada principal del evento y a unos cien metros de la ruta 8.
Los accesos al lugar serán recorridos por efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires y de la Guardia Urbana. Los mismos se desplazarán por todos los alrededores de forma preventiva y no estarán a cargo de ningún control en cuanto a identificar a los invitados a la fiesta, la admisión al evento y el ingreso de las personas. 

7
31

Comentarios

31/3/2018 | 19:59
#3
quién paga más de 10 patrulleros, los policias, el personal y camionetitas del municipio, , acabo de pasar y nos desvian por una calle de tierra porque cortaron saraví por este casamiento, Dejemonos de joder los recursos al pueblo no a esta gente que tiene para pagarlos o es cholulismo del intendente y sus funcionarios
31/3/2018 | 16:37
#2
Mucho operativo de seguridad policía de todos los colores para el casamiento de esta señorita pongamos doble candado en nuestra casa toda la policía esta en la lonja cuidando a dalma le sacan al pobre para darle al rico esta señorita le sobran billetes para pagarse una seguridad privada por que nos sacan seguridad para darle a ella no es una presidenta gobernadora pero tiene coronita
31/3/2018 | 11:20
#1
Por Algo los medios se están ganando tanto desprecio por Famosos -como messi- ahora la hija de Maradona. y de personas sin fama, ni fortuna. Será hora que bajen un poco o todo el nivel de hipocrecía social destinada a juzgar, martirizar y condenar a los demás de todo lo que ellos hacen en su vida privada de la que no hablan?