Diego, ¿venís o no venís?

Mañana se casa Dalma Maradona en un salón de La Lonja, pero aún no se sabe si el Diez será autorizado a viajar.
viernes, 30 de marzo de 2018 · 11:28

Mañana llega el gran día para Dalma Maradona: la hija del Diez celebrará su casamiento -ya lo hizo por civil hace diez días- en el salón de eventos Estancia La Herencia, sobre la inconclusa calle Saraví (aunque en el Municipio aceleraron las obras).

Pero la gran duda es si Diego Armando Maradona llegará o no para formar parte de la boda de su primogénita, ya que hasta último momento no se sabe si su club en Emiratos Árabes le dará permiso para viajar al país.

Esta semana, el abogado de Maradona, Matías Morla, puso en duda la presencia, lo que motivo el enojo de Dalma, expresándolo a través de Twitter. 

“A los estimados periodistas que están en Ezeiza les informo que Maradona no arribó a Ezeiza. Con respecto al casamiento del sábado, aún estamos esperando que el Jeque le permita viajar teniendo en cuenta el partido clave que el Fujairah juega el sábado. No hay nada resuelto", fue el mensaje del abogado.

¿Habrá presencia maradoniana en Pilar mañana?

Eso sí: sin el Diez, la boda será igual de espectacular. Nada menos que 3,6 millones de pesos costó la fiesta, que tendrá todos los condimentos para convertirla en inolvidable.

 
 
 
 
 
 
4
4

Comentarios