Le cortaron las piernas: Maradona no vendrá al casamiento de Dalma

El Jeque dueño del equipo que dirige en Emiratos Árabes no lo autorizó a viajar, por lo que no será de la partida. La boda es en un salón de La Lonja.
viernes, 30 de marzo de 2018 · 15:05

Finalmente, Diego Armando Maradona no estará en La Lonja para celebrar el casamiento de su hija Dalma: el Jeque dueño del equipo que dirige en Emiratos Árabes (Al Fujairah FC) no lo autorizó a viajar, por lo que el padrino no será de la partida.

El lugar elegido es La Herencia, salón de eventos ubicado en la calle Saraví, arteria en pleno arreglo: en los últimos días, el Municipio intentó acelerar los trabajos, pero no se llegó a la fecha con la obra terminada.

En la semana, Dalma había expresado su descontento, ya que el partido que se disputa el mismo día de la fiesta es frene al último de la tabla, quedando todavía tres fechas más. Sin embargo, no le pudieron torcer la muñeca al magnate árabe.

Por otra parte, la pareja emitió un comunicado a los medios: "El día de la boda los novios no saldrán a saludar a la prensa por lo que se entregarán fotos e información sobre la misma entre el domingo y el lunes. Agradecemos no asistir al lugar para no entorpecer el tránsito vecinal ni el ingreso de invitados".

La hija del Diez se casó por civil con Andrés Caldarelli, su novio desde hace cinco años. La gran fiesta comenzará a las 18, tendrá 350 invitados y costó nada menos que 3,6 millones de pesos.

Comentarios

31/3/2018 | 06:22
#1
vamo LL siempre presente.