A buscar huevos de Pascua

El sábado, en el nuevo Parque Central se esconderán 100 huevos de chocolate, para que sean encontrados por los chicos y sus familias.
miércoles, 28 de marzo de 2018 · 18:40

Este sábado, desde las 15, en el flamante Parque Central de Pilar (ubicado en el predio del Instituto Pellegrini) se llevará a cabo una búsqueda de huevos de Pascua.

Allí se esconderán nada menos que 100 huevos de chocolate, con la intención de que sean buscados y encontrados por los chicos y sus familias.

A su vez, la jornada (organizada por la Dirección de Turismo) contará con distintas actividades tales como juegos, música y maquillaje artístico.

 

19
6

Comentarios

2/4/2018 | 15:15
#3
Se debió preveer que al ser un espacio extremadamente verde, debe haber mosquitos, avispas, abejas y cantidad y variedad de insectos. Pregunta: fumigaron el espacio ???. La idea me pareció buenísima, pero, podrían pensar un poco más allá ???. Le avisaron a la gente que llevara repelente ???.
1/4/2018 | 23:49
#2
una verguenza lleve mis hijos 15 picaduras uno el otro nueve de avispa ni un huevo de pascua ademas tube que comprar cremas y anti alerguicos una pena por los chicos llorando y no solos los mios habia 40 mas todos picados la accion buenisima pero la organizacion una M ducute cuando aga algo por ios chicos a conciebcia por favor y que esto no lo pague un pobre enpleado como pasa en esyos casos que lo paguen todos los organisadores gon gargo gracias y espero una respuesta aunque no creo que ten ga ninguna porque con todos los que fueron picados y no hay comebtarios
29/3/2018 | 21:32
#1
Me encanto la idea pero 100 me parece poquisimos o no esperan convocatoria?