Estilo Pilar se puso en marcha

En esta oportunidad, el lugar elegido es el complejo Pacheco Central (de General Pacheco), hasta el 15 de abril.

Por Redacción Pilar a Diario 24 de marzo de 2018 - 16:47

Este viernes abrió sus puertas al público la 16º edición de Estilo Pilar, la tradicional exposición de decoración, arte y paisajismo organizada por la Asociación Civil Amigos del Pilar para continuar con el trabajo de sus consultorios odontológicos para vecinos de bajos recursos.

En esta oportunidad, el lugar elegido es el complejo Pacheco Central (de General Pacheco), hasta el 15 de abril.

El leit motiv de este año será “El Vivero”, y -como siempre,- la muestra tendrá espacios de decoración, paisajismo, patio de comidas, paseo de compras, garden walk y arte.

El desafío en Decoración estará en vestir espacios delimitados geométricamente dentro de dos grandes naves vidriadas, donde antes eran los invernaderos de orquídeas, con el lema “Plantados en la tierra mirando al cielo”.

El Paisajismo (“Plantando sensaciones”) se prepara para una gran bienvenida con una imponente arboleda, vegetación autóctona protagonizada por altísimas totoras serán el corazón del recorrido.

Por último, el sector Arte tendrá un espacio especial dentro de una pequeña casona antigua del viejo vivero. Allí se ubicarán las obras e instalaciones, permitiendo la mirada calma y un momento de relax en el café de las Artes o el paseo de las esculturas.

Datos

Dónde: en Pacheco Central, a metros de Bancalari y la ruta 197.

Cuándo: miércoles, jueves, domingos y feriados de 11 a 19.

Viernes, sábados y vísperas de feriados de 11 a 20.

Entradas: general $200; jubilados o grupos de diez o más personas $160; miércoles y jueves 2X1.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar