Novedad

Con Matías Rossi, inauguraron la pista de automodelismo en Sportivo

El evento tuvo lugar ayer por la noche. El escenario es uno de los más modernos de la zona Norte.
miércoles, 21 de marzo de 2018 · 09:09

Con la presencia del piloto delvisense Matías Rossi, ayer Sportivo Pilar (Tomás Márquez y Manuel Martignone) cumplió uno de sus sueños: inauguró en el primer piso del club una pista de automodelismo que, aseguran, es una de las más modernas de la zona Norte del Gran Buenos Aires.

La pista cuenta con seis vías de 44 metros por vuelta, un cuenta vueltas electrónico, contabilización de tiempos parciales y finales, pantallas, una torre de control y hasta un espacio destinado a los boxes.

Las competencias, de acuerdo a lo revelado por Jorge Vázquez, tendrán lugar lunes, miércoles y viernes por la noche, aunque el campeonato comenzará recién en mayo. De cualquier manera, aquellos que quieran despuntar el vicio pueden acercarse en la semana, sin necesidad de competir.

Cabe destacar que no solo los pilotos avezados podrán hacer uso de las instalaciones, sino que también podrán participar principiantes y menores que estén interesados en esta práctica y quieran dar sus primeros pasos.

Aunque los mismos organizadores reconocieron que “era una incógnita la cantidad de gente que iba a venir”, finalmente la apertura fue un éxito y, estiman, se acercaron unas 500 personas.

Rossi, uno de los protagonistas junto a Matías Milla, contó en su cuenta de Twitter (@rossimatias) que “pasamos un muy lindo momento” y, tal como él, todos los presentes disfrutaron como “nene con juguete nuevo”.

El dato

Tres segundos por vuelta, ese fue el marcador de Rossi, que corrió con un auto que usaba de chico.

 

 

 

 

21
2

Comentarios