Desfile

Pilar se vistió de gala

Ayer por la noche tuvo lugar la primera edición del Pilar Moda Show. Diseñadores y modelos caminaron por la alfombra roja dispuesta sobre la calle Rivadavia.

Por Redacción Pilar a Diario 12 de marzo de 2018 - 16:47

Con la plaza 12 de Octubre y el palacio municipal como marco, ayer por la noche tuvo lugar la primera edición del Pilar Moda Show, organizado por la dirección de Turismo de Pilar, la dirección de Pilar MC Modas y con auspicio de Scipa.

De esta manera, en una alfombra roja dispuesta sobre la calle Rivadavia, modelos desfilaron y mostraron diseños de alta costura de modistos de Pilar y otros lugares, entre los cuales se destacó la presencia de Mabel, madre del fallecido y reconocido Jorge Ibañez.

Con la presencia de cantantes en vivo que ambientaron la noche y la participación de María Cristina Antón – creadora de Pilar MC Modas – la jornada cerró con la promesa explícita de un próximo Pilar Moda Show para el año próximo.

En este sentido, la secretaria general del Municipio, Lucía Ravina, reveló que “estamos muy agradecidos a todos los que participaron de esta primera edición del Pilar Moda Show, que ojalá sea el primero de muchos”. Además, agregó: “Los invito a todos a seguir acompañándonos en todos los eventos que realizamos desde la Municipalidad”.

Reconocimiento

Uno de los momentos más emotivos del desfile fue el de los reconocimientos a personalidades del ambiente artístico con amplia trayectoria también en el mundo de la moda. Entre ellas, se destacó a Mabel Ibañez, la actriz Claudia Lapacó y a Alejandra Rubio.

Fue cuando la madre de Ibañez subió al escenario que los aplausos se hicieron escuchar, cuando la mujer afirmó estar muy emocionada de ver a las modelos con diseños exclusivos de su hijo.

Otro pasaje aún más aplaudido fue cuando desfiló Débora, que representó a la dirección general de Inclusión de Pilar. 

Finalmente, y ante la presencia del director de Turismo Fabián Martínez y otros funcionarios, María Cristina Antón señaló: “Me siento inmensamente feliz por el éxito logrado hoy. Estoy terriblemente emocionada de haber visto los diseños de Jorge Ibañez de quien yo era fan número 1”.

Con el deseo de que “el Pilar Moda Show se repita el año que viene y con el doble de convocatoria”, quedó sellado el compromiso de lograr que Pilar, se convierta en cuna de diseñadores.

 

 

 

 

 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar