Fútbol-Primera C

Real Pilar volvió maldiciendo la pena máxima en Rosario

El Monarca cayó 2-1 visitando a Central Córdoba Un penal inexistente le dio ventaja al Charrúa y la chance de los pilarenses, no pudo concretarla. Juan José Rodríguez Silva había igualado transitoriamente.

Por Redacción Pilar a Diario 6 de marzo de 2023 - 14:49

Lo que pretendía ser un reinicio de torneo para Real Pilar en la visita a Central Córdoba de Rosario el domingo por la tarde terminó siendo un padecimiento de la pena máxima.

Por la 6ª fecha de la Primera C, el Monarca cayó por 2-1 ante el Charrúa sufriendo un cobro de un penal inexistente y luego sin poder aprovechar la sanción a favor.

Guido Di Vanni había abierto el marcador casi desde los vestuarios para el conjunto Rosario sacando provecho de una desinteligencia en la salida pilarense.

Lejos de golpear en el ánico, Real mantuvo su frente alta y tuvo premio rápidamente, cuando Juan José Rodríguez Silva con un gran frentazo en una pelota detenida establecía la igualdad.

Sin embargo, antes de culminar la primera etapa llegó una de las grandes polémicas de la jornada con la sanción de una falta inexistente en el área de Real. Cuando Musarela despejó al córner de cabeza, el árbitro entendió que impactó el balón con la mano (ver aparte).

Paulo Killer lo transformó en el 2-1 y así llegaron al entretiempo. En el complemento, el Monarca tomó la iniciativa, fue a buscar torcer la historia sin poder lastimar demasiado.

Igualmente, de tanto ir, consiguió tener su propia pena máxima. El penal del Monarca, se topó con una enorme atajada del arquero local, Alejo Villanueva, que contuvo el disparo de Rodrigo Hernández para que el Charrúa consiga su primer triunfo de la temporada y los pilarenses regresen con las manos vacías.

El inicio del interinato Flores-Puerta no pudo ser con el pie derecho y buscarán revancha en la próxima jornada cuando se presenten en el Carlos Barraza ante Liniers.

Nombres

La formación del primer partido de la nueva era de Real tuvo a Matías Giroldi; Darío Leguiza, Ariel Otermín, Rodríguez Silva, Brian Musarella; Lucas Chambi, Sergio Ocampo, Mathias Crocco, David Burguéz; Augusto Magoia y Rodrigo Hernández. DT: Santiago Flores. Suplentes: Agustín Forgaral, Nicolás Minici, Maxi Carnelutto, Giuliano Gualtiere, Nicolás Fittioli, Brian Martín y Alexis Arias.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar