Hóckey Metropolitano

Sanpa y Champa empezaron con una sonrisa el año

Los equipos A y B del Celeste comenzaron la temporada con victorias 1-0 en las divisiones D y E. Las Maristas ganaron 1-0 con el conjunto B y golearon 5-0 con el C.

Por Redacción Pilar a Diario 21 de marzo de 2023 - 08:03

Los equipos femeninos de San Patricio y Champagnat comenzaron con una sonrisa el torneo metropolitano organizado por la Asociación de Hockey de Buenos Aires (AHBA).

El Celeste festejó con las tiras A y B en las divisiones D y E, respectivamente, mientras Champagnat se impuso por 1-0 con el conjunto B y goleó 5-0 con el C.

La acción de triunfos pilarenses del sábado pasado tuvo la victoria 1-0 de San Patricio ante Deportivo Santa Bárbara con gol de Amparo Gabrielli, en la División D3. Mientras el Celeste B derrotó 1-0 a SAG B de visitante con la conquista de Valentina Diviesti, en la E1.

En esta última división, Belgrano C derrotó 2-1 a Los Andes como visitante, con Sol Candenas y Emilia Castiglione como artilleras.

Rosario Frontera le dio la victoria 1-0 a Champagnat B ante Banco Hipotecario B, en la E2, grupo donde Cerro Pilar cayó 3-1 con Regatas Avellaneda (descontó Gabriela Rico) y Los Pinos perdió 3-2 (Candelaria Fourgeaux y Agustina Saban) en La Plata frente a Estudiantes B.

En la F3, Champagnat C goleó 5-0 a Platense de visitante, con tantos Carmela Serra (2), María Bulla, Lucila Giambruni y Lucía Marconetti.

Deportiva Francesa B derrotó 2-1 (Micaela Ferrari y Malena Ferrer) a Country Banco Provincia, por la E4.

Belgrano y Saint Catherine’s perdieron en su estreno de la División A por 2-1 (Constanza Cerúndolo) ante Vélez y 2-0 con Ciudad de Buenos Aires.

Belgrano B derrotó 1-0 (Magdalena Esquivel) a Santa Bárbara C y St. Catherine’s B empató 1-1 (Florencia Navazo) visitando a Lanús B, por la D1.

En la C1 fueron derrotas pilarenses: Hebraica por 3-0 ante Tristán Suárez, Champagnat por 4-0 con San Luis y Deportiva Francesa fue 3-0 frente a Regatas Avellaneda.

En la A1 fueron caídas de Deportiva C por 9-0 con El Sosiego y Sanpa C perdió 6-0 a Banco Ciudad. En Damas A2, Deportiva D perdió 4-1 (Martina Zurita) ante Mitre.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar