Sportivo Pilar sumó dos puntos clave en su ilusión de pelear hasta el final la chance de acceso a los playoffs, al derrotar como local a All Boys por 72 a 62 en duelo correspondiente a la 9ª jornada de la zona 2 de la División Metropolitana de la Liga Federal de Básquet.
De esta forma, el equipo dirigido por Sebastián Silva alcanzó su cuarto éxito en la temporada y vuelve a tener récord positivo (4-3), mientras que los de Floresta ahora ostentan marca de 2 triunfos y 5 caídas.
Sportivo estuvo lejos de sus mejores noches y fue claramente de menor a mayor en el partido. La visita dominó durante los primeros 20 minutos pero los de Silva mostraron su mejor versión en el tercer cuarto con un parcial de 29 a 14 y sacaron la diferencia que les permitió festejar.
Una vez más, Marcos Revello fue el más destacado de Sportivo al completar una planilla de 20 puntos, 6 rebotes, 2 recuperos y 1 asistencia, mientras que Maximiliano Gutiérrez, que jugó los 40 minutos, aportó 13 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias. Por el lado de All Boys se lució Rodrigo Camagni con 18 puntos y 8 rebotes, en tanto el pivote Gabriel Pires das Eiras cerró con 10 puntos, 9 tableros y 3 asistencias.