Polo

El circuito metropolitano se juega en Pilar

Por Redacción Pilar a Diario 7 de febrero de 2023 - 08:19

La Asociación Argentina de Polo (AAP) confeccionó la Temporada Oficial de Otoño 2023, que en marzo y abril próximo, desarrollará el circuito metropolitano con la disputa de los certámenes juveniles Sub 18, Menores e Intercolegial.

Aunque la programación puede estar sujeta a modificaciones por las condiciones climáticas, los torneos juveniles comenzarán el 15 de marzo con el Sub 18 (con hándicap).

El 21 de abril está estipulado el inicio de la tradicional Copa Santa Paula (ronda de ganadores) y la Copa Zeus (perdedores) del Torneo Intercolegial. Mientras que el 23 de ese mes se disputará el de Menores. Todas las competencias se desarrollarán en la sede “Alfredo Lalor” de Pilar. Previamente, el circuito metropolitano se iniciará en marzo con los torneos de alta valorización y la disputa de las copas Oro y Plata “Sergio Pizarro”.

El torneo, que comenzará el 9 de marzo, será para equipos de 21 a 24 goles. También estarán en juego los de medio hándicap, con la disputa de la Copa Bartolomé Mitre (equipos de 15 a 20 goles) y los trofeos “Alberto Beguerie” (oro) y “Diego Lainez” (plata).

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar