Básquet

Debut Federal de Derqui y partido clave para Atlético

Por Redacción Pilar a Diario 3 de febrero de 2023 - 08:18

Presidente Derqui recibirá este viernes, desde las 21, a Caza y Pesca de Don Torcuato, en su presentación de la temporada 2023 de la Liga Federal de Básquet.

El Rojinegro inicia su sexta campaña consecutiva en el tercer escalón de la Liga Nacional con su nueva versión. Será el primer encuentro bajo el mandato de Lisandro Salles tras 5 años con Esteban “Turco” Sánchez.

La llegada de Matías Novello y Carlos Paredes para unirse a Héctor Martirena como Nicolás Henriques, Nehuén Alvite, Joaquín Aguilar y Junior Merchant, ilusionan nuevamente a los de la calle Dorrego con llegar lejos.

Por su parte, Atlético Pilar recibirá este viernes, desde las 20, a Parque Sur de Concepción del Uruguay, en un partido decisivo en la Conferencia Sur de la Liga Argentina.

El Rancho, que está disputando su temporada estreno en la segunda categoría del país, buscará escaparse más del colista para intentar asegurar la permanencia.

Los dirigidos por Roberto Pavlotsky llegan de una derrota en Río Gallegos para un récord de 7 victorias y 12 caídas que lo ubican 12º. Por eso será vital poder sacar más distancia sobre Parque Sur (3-16).

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar