Somos los mejores del mundo, ya lo demostramos en suelo árabe. No somos agrandados, ni nos creemos inmortales, somos los campeones del mundo y lo ganamos en buena ley. Con muchos atributos y enormes fundamentos futbolísticos y con el carácter necesario para tal competencia. A muchos les puede doler que Argentina este en ese lugar, la única verdad es la realidad.
El festejo continua más vivo que nunca y seguirá por mucho tiempo. Lo pudimos observar el último domingo en el Municipio de Pilar donde muchos nenes disfrutaron en el desfile por los 203 años de la firma del Tratado del Pilar. Recibimos la copa del mundo y la gente pudo disfrutar de un momento mágico.
Ayer en la bella y cosmopolita Paris recibimos en nuestro país varias noticias positivas. En primer lugar, la confirmación de Scaloni como DT de nuestra selección de fútbol por cuatro años más. Otra buena gestión de Tapia.
Pero lo que se llevó todos los flashes fueron los premios que recibieron Messi, Dibu y el propio entrenador.
Ellos tres son THE BEST y están en lo más alto del fútbol mundial. Fue un reconocimiento extraordinario para tres hombres que marcaron a fuego el camino que tomó la selección en este último proceso.
Messi es el mejor del mundo y volvemos a ratificarlo, por si fuera necesario, una vez más. Como es habitual cuando recibe un premio, se lo nota tímido e incómodo, lo que no pasa cuando está en una cancha. El reconocimiento del astro para Scaloni y el grupo, demuestran la conexión que existe en la selección.
Por ese mismo camino transitó Scaloni cuando subió al escenario. Tenemos al mejor entrenador del mundo, quien lo hubiera dicho. Otra muestra de grandeza al reconocer a su cuerpo técnico y al equipo futbolístico.
Y si hubo un premio recontra merecido y lógico fue el que recibió el Dibu Martínez. Mejor arquero y mucho más para este equipo que no para de conseguir títulos. Enorme mundial tuvo el marplatense. Otro lindo reconocimiento tuvo el arquero para sus padres cuando los mencionó en el escenario.
Fue una jornada inolvidable para todos. Tenemos a los mejores, se lo ganaron con mucho empeño, sacrificio y mucha voluntad.
Desde Rosario, Pujato y MDQ llegaron estos tres gigantes campeones del mundo que para nosotros son THE BEST.