23 de marzo de 2023 en Buenos Aires

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Pilar a Diario. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Automovilismo

Mariano Oyhanart homenajea al Gran Vasco

El Vasquito disputó la fecha de las TC Pick Up con una Ford ploteada que rememora el Falcon de Turismo Carretera de su papá.

Por Redacción Pilar a Diario 28 de febrero de 2023 - 08:11

El fin de semana se desarrolló la apertura de la temporada de las TC Pick Ups en el autódromo Roberto Mouras de La Plata y Mariano Oyhanart dio la nota con su Ford en homenaje al gran Vasco.

El vehículo de Oyhanart Motores, estuvo ploteado con los colores nacionales y una clara referencia al estilo con el que Jorge corrió en la década del 80 en el Turismo Carretera para transformarse en un ídolo indiscutido de la marca del óvalo.

“Más de 30 años de diferencia…, pero siempre con la misma pasión”, fue la definición que encontraron en las redes sociales en el equipo pilarense.

“Nuevo año, nueva temporada, nuevos colores. Y qué colores!”, agregaron sobre esta Ford Ranger que apodaron “La Chueca”.

Las banderas de Pilar y los fanáticos seguidores del Vasco disfrutaron de la presencia del auto en La Plata, aunque en pista le tocó sufrir varios inconvenientes.

Después de haber clasificado 21º el sábado, se acomodó 11º en la serie que abría la jornada del domingo. Durante la final, el Vasquito estaba luchando para ganar posiciones, hasta que un toque de Diego De Carlo (VW) lo retrasó para culminar 22º.

De Carlo fue sancionado por los comisarios deportivos. Mariano terminó la fecha inicial con 13 unidades.

La próxima cita del TC Pick Up será el fin de semana del 19 de marzo, nuevamente en La Plata. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar