El vóley femenino de Pilar tendrá este fin de semana una cita para empezar a buscar ritmo de competencia con un cuadrangular de Primera División en el Club Peñarol.
Para continuar, suscribite a Pilar a Diario. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl vóley femenino de Pilar tendrá este fin de semana una cita para empezar a buscar ritmo de competencia con un cuadrangular de Primera División en el Club Peñarol.
El Albiceleste será el anfitrión con la visita de Sinergia de Pilar, Escobar Vóley y Boca de Tigre, de Escobar. El certamen comenzará este sábado a las 9.
El Peña hizo su regreso a las canchas en 2022 compitiendo en la Unión de Ligas (UniLiVO) y el cuadrangular lo medirá con equipos que están en la Federación Metropolitana.
Las Violetas del Verbo Divino disputarán la Quinta División de la Metropolitana 2023. Mientras que las escobarenses también son animadores de la liga porteña.
Flores escolta
Fabián Flores fue figura determinante en otra victoria de UPCN San Juan, en el inicio del Tour 7 de la Liga de Vóley Argentina (LVA) que puso al Gremio como escolta de Ciudad en la cima de la fase regular.
El central pilarense fue el segundo máximo anotador con 13 puntos (5 de bloqueo) para superar por 3-1 a Monteros. Además, este viernes, los sanjuaninos superaron 3-0 a San Lorenzo de Almagro, en el duelo local entre Flores y Lorenzo Nieto.