Liga Argentina

El Rancho se eleva en la Conferencia Sur

Por Redacción Pilar a Diario 19 de febrero de 2023 - 09:03

Atlético Pilar venció en un emotivo encuentro como local a Lanús por 78 a 74, uno de los animadores de la Conferencia Sur, y empieza a soñar con meterse en los playoffs en su temporada estreno en la Liga Argentina de básquet.

El Rancho consiguió su 9ª victoria en la segunda categoría del país y con récord (9-16) se prende en la pelea por un boleto a los cuartos de final o el play-inn que lo llevará a la post temporada.

El goleador y figura desequilibrante de los pilarenses fue Franco Smaniotti con 18 puntos, mientras que el máximo artillero del partido resultó Jorge Banegas (24).

Con el desequilibrio de Smaniotti y la experiencia de Pablo Bruna para anotar dos libres decidieron el resonante triunfo del Rancho frente al Granate.

Con este resultado, el equipo de Pilar se aleja del fondo y volverá a jugar de local el próximo miércoles frente al puntero Racing de Chivilcoy, en otro desafío de máximo nivel en la Liga Argentina.

La formación del Rancho, dirigido por Roberto Pavlotsky, contó con Smaniotti (18), Demogerontas (15), Bruna (12), Gamboa (11), Lowery (7); Marcon (10), García (2), Szalien (2), Michelini, Barrionuevo, Martínez y Longo.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar