Los resultados, pero sobre todo los rendimientos, siguen sin aparecer en Boca. Hugo Ibarra no pudo conseguir un funcionamiento acorde a la exigencia de un gigante como es el equipo de la rivera.
Los resultados, pero sobre todo los rendimientos, siguen sin aparecer en Boca. Hugo Ibarra no pudo conseguir un funcionamiento acorde a la exigencia de un gigante como es el equipo de la rivera.
Pasan las horas, los días, los meses y el equipo no aparece. Boca sigue sin un rumbo futbolístico. El técnico no ha podido darle su impronta al último campeón. Se repiten los mismos errores del 2022, y las formas siguen siendo las mismas. Boca es un conjunto de jugadas individuales, siempre depende de alguna genialidad para resolver los encuentros. No se percibe un trabajo colectivo. Todo sigue igual. Y eso, para el hincha, es un dolor de cabeza. La identidad en un equipo es la base fundamental para cumplir con los objetivos, sin esas cualidades es difícil pensar en un Boca ganador en la Libertadores 2023.
Los tiempos han cambiado, no solo en el fútbol, y en este 2023 la preparación de los entrenadores y las exigencias están a la vista. Hoy el futbol reclama una preparación al más alto nivel para los entrenadores. Estudio, planificación, trabajo y un sinfín de características necesarias para conducir un grupo. Esta claro que no hay un perfil de técnico que asegure resultados, eso es evidente, pero la preparación y los conocimientos achican los márgenes de error. Hoy los jugadores de esta nueva generación son muy perceptivos y exigen trabajos a la altura de una primera división.
Se vienen los cambios en Boca, Ibarra prepara variantes en cuanto a los apellidos. El arranque del torneo es muy por debajo de las expectativas. El 2023 comenzó con una derrota frente a Racing que fue un duro golpe para el mundo Boca.
La rotación es necesaria cuando el engranaje del equipo no aparece. Los jugadores son responsables, pero Hugo Benjamín Ibarra tiene una cuota de responsabilidad muy alta en darle al equipo una idea de juego y las herramientas necesarias. Algo que hasta el momento no aparece. En Boca las cosas deben cambiar, si no lo hace rápidamente, se puede observar un futuro incierto y con varios inconvenientes en el camino. ESTO ES BOCA, ASI NO SE PUEDE SEGUIR.