Emiliano Grillo

Emiliano Grillo sale a la cancha en California

El jugador formado en Pilar Golf participará desde este jueves en el Abierto Invitational Génesis.

Por Redacción Pilar a Diario 16 de febrero de 2023 - 08:22

Emiliano Grillo participará desde este jueves en el Abierto Invitational Génesis de golf, que se llevará a cabo en Pacific Palisades, estado de California, Estados Unidos, y corresponde a una estación del PGA Tour.

El jugador formado en Pilar Golf, de 30 años y ubicado en la posición 99º del ranking mundial, abrirá su actuación a las 11.20 hora local (16.20 de Argentina).

El oriundo de Resistencia, situado en la colocación 54 de la denominada Copa FeDex, arrancará desde el hoyo 10 del Riviera Country Club, acompañado por el canadiense Corey Conners y el estadounidense Justin Lower.

Grillo alcanzó un solo torneo en el máximo circuito de la PGA en los Estados Unidos. El chaqueño se adjudicó el título en el Abierto Frys, celebrado en 2015, en la localidad de Napa, también en California.

En aquella ocasión, el argentino prevaleció en hoyo desempate ante el local Kevin Na, luego de que ambos igualaran la primera ocasión con 273 golpes.

El certamen, que otorgará 20 millones de dólares en premios, contará con el concurso del otrora número 1 del mundo, Tiger Woods, ganador de 82 torneos del circuito a lo largo de su prolífica trayectoria.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar