Equilibrado. Así se lo escuchó al Sergio Desilvestri después del empate de Real Pilar ante San Martín. Tanto que fue capaz de admitir que la igualdad “fue lo más justo” ya que ambos equipos “tuvieron sus chances”.
Para continuar, suscribite a Pilar a Diario. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEquilibrado. Así se lo escuchó al Sergio Desilvestri después del empate de Real Pilar ante San Martín. Tanto que fue capaz de admitir que la igualdad “fue lo más justo” ya que ambos equipos “tuvieron sus chances”.
Claro que la idea del técnico de Real Pilar era ganar en el Barraza, donde todavía no pudo sumar de a tres (en la primera fecha había sido derrota ante Laferrere). Por eso, más allá del desarrollo, también se puede decir que “se perdieron dos puntos ya que nos empataron cuando faltaba muy poco para el final”.
Ante los micrófonos de La Liga Radio, Desilvestri analizó: “fue muy parejo. Nos costó acomodarnos y a partir del empate agarramos un poco más la pelota, nos adelantamos y pudimos haber sacado diferencia”.
Efectivamente, en esos 25 minutos finales de la parte inicial se vio lo mejor del Monarca. Sin embargo, en el segundo tiempo “no le encontramos la vuelta”, analizó el DT. “El cansancio y el calor nos afectó a los dos”, evaluó.
A su vez Rodrigo Hernández reconoció la virtud de San Martín y sentenció que “la categoría es así, cuando te equivocás, pagaste”.