Real Pilar se le escapó el triunfo en el final. Empató 2-2 ante San Martín y sigue sin ganar como local en el torneo de la Primera C.
Para continuar, suscribite a Pilar a Diario. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEReal Pilar se le escapó el triunfo en el final. Empató 2-2 ante San Martín y sigue sin ganar como local en el torneo de la Primera C.
Perdía de entrada y lo igualó Rodrigo Hernández con un golazo en el primer tiempo. En el complemento sufrió con la pelota parada del Azul, pero lo pasó a ganar con Enzo Ritacco. Sin embargo, Rodrigo Benítez lo igualó a 5’ del final.
El Monarca suma 4 puntos y quedó a 7 del momentáneo líder, Italiano, hasta que este domingo jueguen Deportivo Español y Claypole.
Real se vio sorprendido en el inicio por la presión alta de San Martín y a los 5 minutos ya perdía. Nahuel Pombo reventó el caño izquierdo y del rebote Khalil Caraballo metió el centro atrás para que Chiapparo defina cruzado para el 1-0.
Después del gol, los de Burzaco retrocedieron. El local, poco a poco, se animó con Lucas Chambi que comenzó a crecer con el despliegue de Hernández y Alexis Arias.
Los pilarenses insinuaban pero le costaba molestar a un Bruno Centeno tranquilo. Sin embargo, a los 19’, Hernández se animó y sacó un tremendo derechazo que picó y sorprendió al arquero para el 1-1.
El gol animó al local, que con pequeñas sociedades que se iban armando crecía en ofensiva. Aunque el sofocante calor comenzó a jugarle una mala pasada y el equipo se fue quedando.
En el cierre de la etapa, Juan Cruz Vera Borda se lo perdió al lado del primer caño, al definir afuera.
El complemento arrancó accidentado por un choque de cabezas entre Maximiliano Lara y Caraballo. La salida del defensor local desordenó el esquema y los cambios no le funcionaron al Monarca, porque con jugadas de pelota parada, el Azul creció con las mejores oportunidades de gol.
La fuerza aérea del visitante complicaba con los lanzamientos de Pombo y los cabezazos de Rodrigo Aquino, Santiago López y Lucas Vico desviados.
Pero a los 37’, en el primer ataque local encontró la diferencia. David Burguez reventó el ángulo superior izquierdo y le cayó junto a Enzo Ritacco, para madrugar a Centeno y empujarla al fondo del arco para el 2-1.
Real buscó aguantar la diferencia, pero Sanma encontró la paridad. A los 40’ y después de un despeje al medio encontró solo a Benítez para clavarla contra el caño derecho de un Giroldi que voló pero no llegó.
Un punto que sirve para sumar, pero que deja a Real con el sabor amargo de no poder ganar en casa. En la próxima fecha intentará volver al triunfo ante Lamadrid en Devoto buscando seguir creciendo en el torneo.
La próxima (4ª)
JJ Urquiza vs. Liniers, San Martín vs. Luján, Excursionistas vs. Berazategui, Laferrere vs. Sportivo Italiano, Victoriano Arenas vs. Español, Leandro N. Alem vs. Claypole, Atlas vs. Midland, Yupanqui vs. Puerto Nuevo, General Lamadrid vs. Real Pilar y libre Central Córdoba.
2
partidos sin ganar lleva Real Pilar como local con 1 empate y 1 derrota. No se impone en esta condición desde los 8vos de final del Reducido pasado por 3-1 ante Berazategui.