Fútbol - Primera C

“Tengo ganas de repetir el ascenso con Real Pilar”

Alexis Arias es una de las caras nuevas del Monarca. Viene de ser campeón con Argentino de Merlo. El delantero selló el 2-1 ante Excursionistas. “Si logramos ser regulares podemos conseguir el objetivo”, tiró.

Por Redacción Pilar a Diario 10 de febrero de 2023 - 08:19

Alexis Arias llegó a Real Pilar con muchos deseos de repetir el ascenso que logró el año pasado con Argentino de Merlo, campeón de la Primera C. “Tengo ganas de repetir el ascenso con Real Pilar”, subrayó el delantero.

El rosarino, formado en Rosario Central, es una de las caras nuevas de este Monarca, que el lunes por la noche vivió un día histórico al ganarle por primera vez de visitante a Excursionistas.

El atacante de 23 años resaltó que llegó a Real Pilar porque “es un club que siempre aspira a pelear el ascenso y es una linda oportunidad de demostrarlo sabiendo que en este campeonato hay tres ascensos directos”.

Claro que no será nada sencillo cumplir el objetivo, pero el delantero tiene claro que en “un torneo largo”, con una “competencia muy pareja” y en el que “cualquiera le puede ganar a cualquiera, si logramos ser regulares podemos conseguir el objetivo”.

“Yo lo viví el año pasado con Argentino de Merlo, fue algo muy lindo”, agregó.

Equipo
Arias no anda con vueltas y pidió paciencia por el andar del equipo. “Somos un equipo en formación, con muchas incorporaciones. La pretemporada nos sirvió para irnos conociendo y saber cuál es la idea de juego del técnico. En cada práctica trabajamos para demostrarlo en la cancha de la mejor manera”, expresó.

El triunfo del lunes en el Bajo Belgrano cambió el ánimo de los jugadores, sobre todo después de la pobre imagen en el debut ante Laferrere. “Sirvió para ganar confianza después de arrancar perdiendo el primer partido. Fue un triunfo importante porque es uno de los candidatos directos a pelear por el ascenso, que es a lo que vamos aspirar este año”, resaltó.

“El equipo cambió mucho la imagen del primer partido, se laburó mucho en la semana, se trató de corregir varias cosas. Igualmente esto es largo, queda mucho por recorrer y mejorar”, expresó en diálogo con El Diario.

Alexis, que tuvo un breve paso por las juveniles de Vélez y jugó en la Reserva de Unión de Santa Fe, contó de la “felicidad” que le dejó marcó su primer gol en el Monarca. “Estoy muy contento por mi gol sobre todo porque sirvió para ganar el partido (ante Excursionistas)”, expresó.

Una contractura en el gemelo derecho encendió las alarmas en el cuerpo médico del club. Pero el ex Independiente Rivadavia de Mendoza se recuperó bien en la semana y estará este sábado por la noche ante San Martín como local.

Justamente, sobre el equipo de Burzaco dijo: “Sabemos que es un partido complicado, día tras día estuvimos trabajando para ir mejorando y llegar bien preparados.”

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar