Liga Escobarense

Los penales metieron a Toro en semifinales

domingo, 8 de enero de 2023 · 08:46

Atlético Toro sigue avanzando en el Reducido de la División B de la Liga Escobarense de Fútbol. Quién iba a decirlo, pero en el mano a mano ya se cargó a dos candidatos al ascenso y se metió en las semifinales por el 2º ascenso a la máxima categoría.

Otra vez los penales le dieron la clasificación al equipo de Presidente Derqui, imponiéndose por 4 a 3 ante Flecha Azul, luego de haber logrado la igualdad en un tanto, en los 90 minutos reglamentarios.

Leonardo Fernández, de penal, marcaba la paridad en un juego que terminó con la expulsión de Patricio Castillo a los 30’ de la segunda etapa.

El propio Fernández volvería a convertir en la definición desde los 12 pasos, completando la racha positiva Emanuel Correa, Richard López, Alexander Agüero, mientras Julio Saucedo erró el suyo.

De esta manera, Toro esperará saber quién será su rival de semifinales, donde también espera Villa Rosa (perdedor de la Súperfinal).

Abrojal, el otro representante de Pilar en esta instancia, enfrentaba a Sportivo Unión en cancha de La Sonia, mientras Deportivo Somra jugaba en su reducto ante Los Altos, el sábado por la noche.

Comentarios