Fútbol

Sport Pilar despidió el año con fiesta a pura orquesta

El club cerró la temporada 2022 con la entrega de premios a sus diferentes equipos. Más de 500 personas estuvieron en la jornada realizada en el predio pilarense de la Unión Ferroviaria.

Por Redacción Pilar a Diario 4 de enero de 2023 - 08:52

El Club Fútbol Sport Pilar reunió, el 17 de diciembre (previo a la final mundial de Qatar entre Argentina y Francia) a más de 500 personas para celebrar su clásica Fiesta de Fin de Año, en el predio de Unión Ferroviaria de Pilar.

Fue una oportunidad de agasajar y reconocer a sus 180 jugadores y jugadoras de las categorías infantiles, femenino Sub 12 y Sub 15, además de los mayores de 35 años.

Gracias a cada una de las personas que ayudaron en la organización, el evento fue todo un éxito. “Fue un gran trabajo en equipo como todo lo que hacemos por esta institución, que cada vez está más presente en el corazón de los pilarenses”, expresó el dirigente Matías Ávila a El Diario.

Sport Pilar festejó, además de los títulos logrados por las categorías Mayores de 35 y 2015/16, los bicampeonatos de las divisiones 2007/08 y 2009/10 al quedarse con el torneo y la copa. También fueron reconocidos por su gran actuación los chicos de la 2007/08 y 2011/12.

“Por qué festejamos, porque somos un club que prioriza la formación sobre la competencia, el amor por el deporte, la pasión, el compañerismo y el bien común. En esto nos sentimos identificamos como esos 26 muchachos que nos dieron la alegría más grande en 36 años (Selección Argentina mayor de fútbol campeona de la Copa del Mundo Qatar 2022). Nosotros nos volvemos a ilusionar en cada práctica”, dio sus razones Ávila.

La fiesta finalizó con malabares y servicios de pochoclos, además del baile final al ritmo de cumbia con el grupo La Gozara.

“Por todo esto y por todo lo que se viene, queremos darte las gracias una vez más. Fútbol Sport Pilar se pone en modo descanso pero antes quiere, de todo corazón, desearte un ¡Feliz 2023 para todos!”, cerró Matías.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar