Vóley-Liga Argentina

Flores es un clásico sanjuanino

Fabián fue figura y titular de UPCN en la victoria sobre Obras. El Gremio completó un tour perfecto y crece en las posiciones.

Por Redacción Pilar a Diario 30 de enero de 2023 - 14:53

Con Fabián Flores como uno de sus estandartes, UPCN se quedó con el clásico sanjuanino ante Obras, en la jornada de cierre del Tour 5 de la Liga de Vóley Argentina (LVA).

Los Cóndores del Gremio ganaron por 3 a 0 (25-14, 29-27 y 25-22) en partido disputado este domingo en el estadio Cincuentenario y de esta manera se quedaron con sus tres juegos de la etapa disputada en Formosa, para acumular 13 victorias en 16 fechas y seguir en el lote de líderes de la Fase Regular.

El central pilarense fue titular en los tres partidos y en el clásico aportó 7 puntos.

En el encuentro con triunfo sólido sobre Once Unidos (3-1), Flores sumó 3 unidades como central desde el inicio. Mientras que en el duelo ante Gross Paracao que abrió el tour con un dramático tie break (3-2) el pilarense se despachó con 5 puntos.

Ahora, el equipo volverá a San Juan y preparará el Tour 6, que será el penúltimo de la ronda clasificatoria y que se jugará en Tucumán del 9 al 12 de febrero.

El otro pilarense en la Liga, Lorenzo Nieto, no pudo celebrar en Formosa con San Lorenzo. Fueron derrotas ante River Plate (3-0), UVT (3-0) y Policial (3-1).

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar