Automovilismo

El pilarense que cambia de equipo en el Procar4000

Por Redacción Pilar a Diario 29 de enero de 2023 - 08:54

Un piloto pilarense, referente dentro del ProCar 4000, cambiará de marca para esta temporada 2023. Se trata de Federico Lynn, que dejará el Chevrolet con el que corrió el año pasado la Clase A para subirse a un Ford.

El volante experimentado llevará el número 7 en los laterales de su flamante máquina, consiguiendo por primera vez un valioso segundo puesto en el autódromo 9 de Julio, en su segundo año en la categoría.

El Ford lo están haciendo a nuevo en el José C. Paz Racing y durante la competencia será asistido por el FF Racing, contando con la motorización de Matías Guillén.

De esta manera volverá a subirse a Ford después de haber competido en los 1.000 Kilómetros del TC como invitado de Emanuel Moriatis.

“Estamos muy entusiasmados con este nuevo proyecto. Vamos a probar a mediados del mes de febrero. Estoy muy agradecido a Roque Caggiano por darme esta posibilidad y a ‘Tete’ Toledo que siempre está”, declaró Fede, que se entusiama en este 2023 con ser protagonista y porque no con pelear el campeonato de la clase mayor del ProCar 4000.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar