Liga Escobarense

Monterrey y Villa Rosa van por sus objetivos

Los derquinos defenderán desde las 10 del domingo su permanencia en la División A ante Sportivo Unión. El Rojinegro buscará a las 17 el ascenso contra Roma.

Por Redacción Pilar a Diario 28 de enero de 2023 - 08:35

Los dos partidos de Promoción, que definirá la permanencia en la División A o un ascenso desde la B, cerrarán este domingo una interminable temporada 2022 de la Liga Escobarense de Fútbol.

Monterrey y Villa Rosa irán detrás de sus objetivos para ponerle punto final a un año cargado de emociones.

La Vinotinto de Derqui defenderá su permanencia en la División A de la competencia cuando enfrente desde las 10 a Sportivo Unión San Miguel, que perdió por penales (6-4) la final del Reducido de la B ante Deportivo Somra.

Mientras a segundo turno (17), Villa Rosa intentará en su tercera chance lograr el ascenso que se le negó en la Súperfinal ante América de José C. Paz (campeón de la temporada de la B) y Sportivo Unión (eliminado en la semifinal del Reducido).

El Rojinegro buscará dar la sorpresa frente a Roma, que cayó en la promoción en la última fecha al no poder darle alcance a Zelaya. Ambos encuentros se disputarán en la cancha de Malvinas de Sourdeaux.

El Tribunal de Disciplina de la Liga multó al Club Somra con la suma de 120.000 pesos por la presencia de su parcialidad en la final de Reducido de la B ante Sportivo Unión.

El boletín Nº 46, publicado el 25 de enero pasado, expresa: “Por la presencia de la parcialidad del Club Somra en la final del torneo de Reducido de la División B, fuera del estadio del Club La Sonia de José C. Paz, siendo que dicho encuentro se disputaba sin público, los mismos se encontraban con bombos y consumiendo bebidas alcohólicas, subidos al paredón perimetral del estadio y colocando micros para facilitar la visión de dichos simpatizantes.”

Continúa: “Constatando que eran del Club Somra, porque uno de los micros fue el que trasladó a los jugadores como también por la indumentaria y los dichos del responsable de la institución, que pidió no desalojarlos, que él se hacía cargo de dichas personas.”

Y sentencia: “Por lo tanto se multa al Club Somra con la suma de 120.000 pesos, equivalente al valor de 400 entradas, contando con 5 días hábiles para abonar dicha multa una vez publicado el boletín de la Liga.” 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar