Sóftbol

La derquina que sueña con Los Ángeles 2028

Por Redacción Pilar a Diario 27 de enero de 2023 - 08:30

La jugadora de Derqui Sóftbol, Jazmín Godoy, participó el pasado fin de semana de la concentración nacional para la categoría Sub 15, que se llevó a cabo en Ezeiza, y que tiene como fundamento ir conformando el equipo argentino que intervendrá en los Juegos Olímpicos Los Ángeles 2028.

Fueron tres días de intensos trabajos físicos y técnicos a cargo de las jugadoras del seleccionado mayor, Candela Figueroa, Aldana Gómez y Daniela Fajul, y la presidenta de la Confederación Argentina, Paula Meizoso.

El encuentro fue muy producto tanto para Godoy como para sus compañeras, que llegaron desde La Plata, Entre Ríos y Buenos Aires, que pasaron gratos momentos formando un hermoso clima de trabajo.

Durante la concentración también se desarrollaron talleres de nutrición y preparación física a cargo del cuerpo técnico del elenco nacional.

Jazmín regresó a Derqui motivada tras la concentración y con las ganas de seguir creciendo y mejorando día a día para poder alcanzar ese gran objetivo como un Juego Olímpico.  La próxima concentración se realizará el mes que viene en la capital entrerriana de Paraná y a la que espera volver a ser convocada.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar